Hola queridas! La semana pasada celebramos el bautizo de mi primita Sofía, una niña monísima que se portó estupendamente tanto en la ceremonia como en la fiesta posterior.

Es bien cierto que el tiempo ayuda, y mucho, pero desde aquí felicito tanto a los papás de la criatura como a sus ayudantes por la impecable organización del evento.

El almuerzo tuvo lugar en el lugar dónde no hace mucho tiempo celebraban su recién estrenado matrimonio los papás de la criatura, El Cenador de Cambre. Al llegar, uno de los detalles que más me llamó la atención fue cómo colgaron en cuadros la distribución de las mesas. Mirad que detalle más chuli.

Otra de las sorpresas del día, fue la preciosa “barra libre” de chuches que decoraba parte del comedor. Era tan, pero que tan bonita. Fijaros en estas fotos porque era espectacular y no le faltaba detalle: globos, fotos de Sofía, chuches de todo tipo, bombones, galletas… hmmm todo riquísimo y preparado con muchísimo gusto.

Dulce Agarimo fue la encargada de organizar este buffet dulce que maravilló tanto a grandes como pequeños así que desde aquí os animo a conocer sus increíbles creaciones y su maravilloso servicio. Echad un vistazo en su Facebook, os encantará!

Los regalitos de los invitados no fueron menos sorprendentes: una foto preciosa de Sofía y una bolsita con galletas artesanales en forma de dibujos de bebé. Por cierto, estaban riquisisísimas así que también enhorabuena a la artista!.

Los pronósticos daban día de sol y altas temperaturas así que la elección del look estaba clara. Este maxi-dress color verde me tenía enamorada desde que lo vi en lookbook de Massimo Dutti así que sólo me faltaba darle mi toque personal y listo. Para conseguir un efecto festivo, pero sin abusar, escogí un cinturón de lentejuelas de colores de Rancaño, y para contrarrestar la formalidad del vestido largo y de las lentejuelas, que mejor que una americana básica en color negro de Dutti (old), unas sandalias planas, también de Dutti (old) y mi bolsito étnico de Madame Fonfón. ¿Os gusta?

Y como si de un cuento se tratase, pasada la media tarde la princesa Sofía se despidió de los invitados y se fue con sus papis a descansar….

Colorín colorado, este post se ha terminado.

Besitos!