Hola bonit@s! Empezamos la semanita “abriendo boca” ¿os parece?

Hace unas semanitas abrió sus puertas en Santa Cruz la pizzería-restaurante Varadero, hermana del Restaurante Varadero Miño y del Restaurante Varadero Bastiagueiro. ¡Ya son familia numerosa!

Ubicada a la entrada de esta bonita localidad esta pizzería cuenta, además de todo tipo de platos y raciones de comida tradicional, con sorprendentes entrantes y aperitivos (os recomiendo los sticks de queso gouda ¡exageradamente buenos!), riquísimas pizzas artesanas de masa fina y sabrosos platos de pasta al más puro “estilo italiano”. Los postres caseros y su amplia oferta heladera completan una carta super variada y atractiva.

Al igual que los otros dos Varaderos, Varadero Santa Cruz cuenta con una bonita y amplia zona infantil dónde los pequeños están la mar de entretenidos y gracias a la cual los papis pueden disfrutar de un merecido “relaxing time”. Lo peor es el escándalo que montan algunos cuándo llega el momento de marchar porque se está tan bien en Varadero Kids, que ningún “peque” quiere irse de allí ja,ja,ja…

Mirad que terraza más apetecible y que decoración más llamativa. Me rechiflan los vinilos del Castillo de Santa Cruz ¡son preciosos!

Como preciosos son también los dueños de esta pizzería, Óscar y Arantxa … cómo bien sabéis los que me seguís desde el principio, yo sólo escribo acerca de lo que conozco o consumo y en este caso conozco de cerca el buen hacer y el afán de superación de estas dos personas a las que adoro y también soy consumidora real de “Varadero”.

Cumpleaños, comidas de grupo, tardes de domingo, quedadas familiares… han sido tantos los momentos de mi vida que han contado con un Varadero como escenario que escribir sobre ellos es todo un placer para mí.

Y ahora unas fotos terribles pero que transmiten mucho amor y buen rollo…

¡Menudos caretos! ja,ja,ja....

¿Y qué me decís de estas dos? ¿Sois capaces de localizar los errores? Me parto!

Chicos! os deseo mucha suerte en esta nueva andadura profesional y, por supuesto, y muchos clientes.

Y a vosotr@s gracias una vez más por ser fieles a De Gucci a Zarucci y nos encontramos tomando algo por Varadero Santa Cruz.

Hasta el jueves. Chao!