Hola bonit@s!

Como bien sabéis los que seguís el blog, el post de Halloween es ya una tradición así que ahí va cómo vivió De Gucci a Zarucci la noche más terrorífica de año uhhhhhhhhh!

Lo primero fue escoger el disfraz aunque este año tuve claro desde el principio que Maléfica, la villana más villana de Disney, sería quien aterrorizase ese noche a mis invitados ja,ja,ja…

Yo quería que en mi disfraz estuviesen representadas las dos versiones de Maléfica, la malosa malosa del cuento animado y malosa menos malosa encarnada por Angelina Jolie en la última versión del cuento, así que busqué inspiración en ambas y este fue el resultado. ¿Qué os parece?

Estoy segura que much@s os estaréis preguntando por el tocado que llevo ¿verdad? Pues bien, una chica me lo hizo por encargo y os aseguro que es chulísimo y superparecido al original. Si os apetece contactar con ella sólo tenéis que enviarme un mail al blog y estaré encantada de daros su contacto ok?

El siguiente paso fue acondicionar la estancia dónde tendría lugar la fiesta así que para ello necesité un montón de telas de araña, murciélagos, esqueletos, calaveras, fantasmas, calabazas… y una buena dosis de imaginación.

Ya sólo quedaba por decidir el menú el menúasí que, después de darle varias vueltas, esto fue lo que degustaron mis horripilantes invitados

Para picar

Bichejos de mar

Fiambrillo variado (y es que en una noche de Halloween “los fiambres” no pueden faltar)

De primer plato

Ensaladilla cadáver

Una cruz de empanada

Paté de marisco e insectos

De segundo plato

Pizza que te lleva a la tumba

Calamares de la ría y del más allá

Y de postre

Bizcocho huesudo

Dónuts Drácula

Chuches de Jorgito (nombre de la calavera que veis en las fotos, propiedad de la médico de la familia y que nos prestó para semejante menester)

Calabazas, fantasmas y momias glaseadas (pastas de toda la vida que estaban hmmm ¡de muerte!

Arañas dulces (para los más peques)

Y por si todo esto fuera poco mis queridísimos vecinos, al tanto de la superquedada de Halloween, nos trajeron todos estos deditos sangrientos hechos por de Los Postres de Kelly.

Una vez degustados todos estos suculentos manjares, la noche finalizó una buena dosis de bla,bla,bla y risas con los invitados de esa noche noche entre los que se encontraban: la villana “Cruella de Vil”, que rivalizó conmigo para ser la más malosa de la noche

un feísimo joker y un ensangrentado Doctor Zombie

un originalísimo hombre araña (todo hecho a mano)

y unos encantadores brujitos (incluida la mami que está en la foto de grupo)

Del resto de los comensales no dispongo foto porque quedaron “muertos” ante semejante despliegue ja,ja,ja….

Ahh, una última cosilla. Hoy tenéis que disculpar por la mala calidad de las fotos pero como comprenderéis, tenían que estar a la altura del resto de los elementos ja,ja,ja...

Espero que os haya gustado el post de hoy y me despido con un colorín colorado este Halloween se ha acabado

Hasta el jueves!

Chao!