Buenos días bombones!

Antes de empezar el post de hoy, quiero dar las gracias a todos los que habéis pinchado y leído mi primer post del año. No sabéis la ilusión que me hace sentir vuestro apoyo sin el cual, no tendría sentido alguno este blog.

Y después de este sentido agradecimiento, seguimos con el repasillo navideño …

31 de Diciembre: Fin de Año. Como las terribles lluvias del día 30 dieron una tregua, dejé las medias en el cajón y me decidí por un sencillo vestido midi y encaje en las mangas de Zara (new).

El cinturón que lo acompaña, de YSL, es una pieza vintage de mi mami y todo un descubrimiento que últimamente combino con todo. A lo largo de estas Fiestas tuve la ocasión de lucirlo en dos ocasiones. En la primera, lo sustituí por el cinturón original del abrigo que veis en las fotos (Massimo Dutti)

y la segunda lo añadí como complemento al vestido. Me encanta el toque que aporta en ambas prendas así que estoy segura de que lo veréis muchas veces más por aquí.

¿Y qué me decís de los botines? Este año, aprovechando el éxito de este tipo de calzado decidí apostar por la comodidad y dejar los tacones aparcaditos en el armario ¿qué os parece? ¿os convence?

Por último, me encanta la nota de color que aporta el clutch animal print, de Purificación García, al look. ¿y a vosotr@s?

Hasta aquí mi look de Fin de Año pero, al igual que en Nochebuena, los peques también se acicalaron y lucieron su look más festivo.

Ella: total look de Zara.

Él: total look de Pull&Bear menos las deportivas que son el modelo Lunar Force 1, de Nike.

Aterrizado el 2.016, ya sólo quedaba disfrutar de una de las noches más mágicas y esperadas del año…

5 de Enero: Cabalgata de Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente. Cabalgata de Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente.¿Qué pensarán ahora las que auguraban la llegada de la sequía a Galicia? Si es que… me enciendo!. Con lo bien que estábamos con el solito y el buen tiempo, XD! En fin, serafín, que vimos la cabalgata, cada uno saludó a su Rey y finalmente nos hicimos macro selfie para celebrarlo ja,ja,ja…

6 de Enero: Día de Reyes. ¡Cómo me gusta que me despierten ese día y ver las caritas de ilusión de mis peques! Aunque abrir tus regalitos y desayunar roscón sin parar hasta que toque el premio también tiene su punto…

Estos son los regalitos que S.M. me han traído este año …

Camisa oversize de Massimo Dutti, y camisa vaquera, también oversize, de H&M.

Precioso chaleco de piel customizado por Costupiel

Conjunto de lencería de Calvin Klein

Un pijama de Oysho

Y tres bonitos collares de estilos muy diferentes

Diseño “desparramar” de Uno de 50

Diseño “árbol de la vida” de Arantxa jewels

Y el más original y esperado: la india apache de la colección de Playmóvil, de la firma LAF

Durante años, cada mañana del 6 de Enero, los Reyes Magos de Oriente traían a mi hermano una nueva caja de Playmóbil y con ella, horas y horas de juego y entretenimiento. Todavía me acuerdo de cuándo montábamos aquel enorme fuerte que albergaba a decenas de clicks vaqueros que esperaban, ansiosos y la mar de preparados, el ataque de los clicks indios. Ahh, por no olvidar los bufidos de mi madre cuándo las pistolitas o alguna peluquilla de aquellos menudos muñecos se colaba por la aspiradora…. Ja,ja,ja

Así que si Baltasar me traía a mí esa bonita india, Gaspar acertó de pleno con un chulísimo click vaquero para mi hermano.

Bonitos regalos cargados de inolvidables recuerdos! …

Además de todos estos presentes, este año quedé rechiflada porque por primera vez el carbón NO apareció en mi zapatilla, ¡increíble!

Antes de despedirme quiero enseñaros otros regalitos que ese día los Reyes Magos dejaron para otros miembros de la family …

¿Os acordáis de mi bolso personalizado de Trendyslang? Pues mirad qué bonito el que sus majestades le dejaron a mi cuñada ¡me encanta!

¿Y qué me decís del móvil Sony Xperia Z5 que le trajeron al chicuelo de mi casa con carcasa personalizada incluida? Chulísimo!

Uno de los regalitos más útiles fue el paraguas de mi peque. Estrenado nada más salir del portal y utilizado desde ese día hasta hoy ¡grrrrrr!.

Es de Mr. Wonderfull

aunque lo mejor es el mensaje tan positivo que lleva grabado en uno de sus gajos

Lecciones de vida que no se enseñan en la escuela pero que todos deberíamos saber de carrerilla…

Ahh! no puedo olvidarme de un último regalito. Se trata de un bolso de fiesta de Trucco que los los Reyes Magos dejaron en casa de una compañera y amiga. No tengo fotos porque lo recibí hace un par de días pero lo seguro que en breve lo veis por aquí.

Y colorín colorado, esta Navidad ha terminado.

Os espero la próxima semana con nuevos looks y más novedades …

Hasta entonces…. sed felices!

Chao!