Buenos días!

En primer lugar os presento a la “prota” del post de hoy

Esta niña monísima y buenísima, es la segunda hija de mi prima María (madrina de mi hijo) y su marido Antonio. Su Bautizo tuvo lugar el pasado sábado 21 de Mayo en la Iglesia de Vilacoba y ante la atenta mirada de sus orgullosos papis y el resto de invitados, la hermana pequeña del papá y el ahijado de su mamá (o sease “mi hijo”) se convirtieron en padrinos de esta bonita criatura.

La fiesta posterior a la ceremonia tuvo lugar en la Finca Os Loureiros (Abegondo) donde además de disfrutar de un derroche de buena gastronomía, destacó su buena organización y una decoración cuidada al más mínimo detalle.

Muchos fueron los detalles que sorprendieron a los invitados, entre ellos este carro de quesos y panes que formaba parte de un extraordinario aperitivo que hizo las delicias de todos allí presentes,

la bonita mesa dulce de Mencía y el carro de madera que transportaba los regalitos que darían a los invitados,

Y la originalidad de un bonito lienzo, hecho por la abuela paterna de la niña, en el que todos los invitados (grandes y pequeños) teníamos que dejar impresa nuestra huella como recuerdo imborrable de este estupendo día.

Mirad que bonito quedó el lienzo con todas las huellas. Yo sé de una que le gustó tanto que ya pidió uno para su próxima Comunión (y no adelanto más) ja,ja,ja…

Una de las anécdotas de ese día fue el mal tiempo que hizo

pero a pesar de ser el invitado más ingrato, os aseguro que ni los feos nubarrones ni la pesada lluvia pudieron con las sonrisas y la alegría compartida… A las pruebas me remito…

Y termino el post de hoy con el look que elegí para ese día, a ver qué os parece…

Falda midi floral y camisa de seda blanca de Zara, cinturón de Uterque, sandalias de Hoss Intropia y cluch de Carolina Herrera.

A los papis de Mencía.

Gracias por regalarnos este bonito e inolvidable día!

Os quiero!