Buenos días!

El sábado pasado, 2 de Julio, mi pequeña Lola celebró su Primera Comunión en la Iglesia de Santiago – Ciudad Vieja- rodeada de su familia y sus mejores amigos. Un día especial cargado de emociones y divertidos momentos que quedarán para siempre en el recuerdo...

La mañana no pudo empezar mejor porque el primer invitado de la lista, el Sol, brillaba como nunca y traía como regalo un maravilloso día de luz y calor.

Aunque si alguien brilló ese día, fue mi Lolinchi que estaba radiante y lindísima con su vestido de “princesa”. De corte romántico, plumeti y detalles de encaje, este bonito vestido de Nanos Nanosacompañado de una corona de flores, también de la misma firma, parecía haber sido diseñado para ella.

Pero si ella tuvo claro su estilismo, yo también el mío. Quería un look diferente, original, discreto y elegante y este mono bicolor de la firma Bego&Me cumplía, para mí, con todos esos requisitos.

Un bonito cinturón de pedrería de la misma firma, unas sandalias rojas de Lodi Lodiy un vistoso clutch de flamencos, de The Code, fueron los accesorios que potenciaron el look y terminaron de vestir una prenda aparentemente sencilla.

En este tipo de eventos los chicos lo tienen más fácil a la hora de vestirse. Traje para el papi y bermudas de lino (Dutti) con americana y deportivos (Pull&Bear) para el chicuelo de la casa. Listo!

Para el convite confiamos de nuevo en el Restaurante Novo Varela- Guísamo- porque trabajan cocina de producto y porque además el sabor de sus platos y la atención de todo el personal es realmente insuperable.

Milhoja de Confitería Berna, Coruña. Hmm...

La mesa dulce tematizada de mariposas fue obra de Los Postres de Kelly. Los Postres de Kelly.Sus ricas creaciones “volaron”

y la fuente de chocolate que prepararon para la merienda hizo las delicias de grandes y pequeños.

Raquel, Fran muchísimas gracias por todo, sois un amor!

Peques Park Peques Parkse encargó de la animación. Jugar en el hinchable, cantar al karaoke o participar en una gincana de juegos fueron algunas de las actividades de ocio propuestas por las monitoras y que los tuvo entretenidos toda la tarde. Gracias chicas!

Otro rompedero de cabeciña fueron los regalitos que íbamos a dar a los invitados aunque después de pensar, buscar y darle un sinfín de vueltas me decidí por personalizar estas velas aromáticas (para los mayores)

Y por estas originales tazas de búhos a juego con un collar (para los niñ@s)

El recordatorio de un día tan especial tampoco podía faltar así que después de ver varias opciones lo personalicé en Stampa Gráfica incluyendo dos bonitas fotos realizadas por Xis Imaxe.

Por cierto, el graffiti que veis en esta foto se lo hizo su hermano en el estudio del fotógrafo (firma incluída en la parte superior derecha). Y claro, ella rechilfada con el detallazo ja,ja,ja... por lo que no hubo ninguna duda a la hora de elegirla para el recordatorio.

Detalles personalizados como el cuadro organizador de las mesas (hecho por menda lerenda)

un espectacular lienzo, de Xis Imaxe, dónde Lola comparte protagonismo con su inseparable mascota "Mapachín"

o el arreglo floral de las mesas (Restaurante Novo Varela)

sumados a innumerables muestras de cariño materializadas en regalos tan especiales como estos…

un bonito lienzo personalizado para que los compis de Lola dejasen su huella,

un libro de firmas de scrapbooking,

una mini Lola, hecha a ganchillo, que causó sensación

dieron como resultado una decoración del comedor de lo más cuqui.

Como bonito bonito también fue el el tocado - pasador (porque le hicieron las dos versiones) que lució la prota del día en el momento hinchable, karaoke y animación variada

Desde aquí me gustaría dar las gracias a estas cuatro artistas por acordarse de mi niña y regalarle estas verdaderas obras de arte. Begoña, Carolina, Maru y Ofelia, os estaré siempre agradecida!.

Otro de los momentos más emotivos y divertidos del día fue la visualización de un vídeo en el que todos los invitados felicitaban a la peque e improvisaban una pequeña coreografía a ritmo de Sax. Además era el momento más esperado para ella porque ¡por fin! descubría el regalo conjunto de todos los allí presentes. Gracias hermano! Eres un crack y siempre estás ahí.

Uff! No me gustaría olvidarme de nadie así que muchísimas gracias a todos los que habéis participado en la Comunión de Lola y ayudarme a crear el mejor de los regalos para ella: un día inolvidable en su vida!

Y como muestra de ello son las palabras que me dijo nada más subirse al coche camino para casa- Mami, gracias por el Fiestón aunque se me pasó en un “plis” ja,ja,ja…

(al día siguiente, varios regalitos ya colocados en su habitación...)

Cierto es que cuando uno es Feliz el tiempo parece que vuela… así que ahora me toca disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Gracias por vuestra fidelidad y nos vemos allá por el mes de agosto… hasta entonces Sed Felices.

Chao!