Hooooola bombones!

Cuánto tiempo, verdad? Y es que ha pasado casi un mes desde el último post pero ¡ya estoy de vuelta! así que empezaré el 2.017 con un post cargado de energía, buen rollo y momentos inolvidables.

14 de Diciembre: Aeropuerto de Santiago

Con esta bonita foto nos despedíamos de nuestra familia y poníamos rumbo a ….

Tenerife Sur (Costa Adeje)

La predicción del tiempo para esa semana era de cielos nublados, “churrascos” y temperaturas más bien bajas pero rápidamente “Joaquín” – jefe de Recepción del hotel Isabel- dio al traste con esta información asegurando que nos encontrábamos en el paraíso y que íbamos a disfrutar de días de sol y calor. Ains, qué subidón!

Situado en el centro de Costa Adeje y a cinco minutos andando de la Playa de Fañabé, este bonito resort de estilo canario cuenta con todos los servicios para disfrutar de unas vacaciones en familia como son sus 3 piscinas exteriores, gimnasio, mini club, espectáculos en directo, animación, peluquería, supermercado, buffet con terraza, cafeterías a pie de piscina etc…

Nuestro querido “Joaquín” no se equivocó y cada mañana “solino” –como así bautizamos al sol “canariano” (cosas de mi peque) nos esperaba por las mañanas, en la zona de piscina, para darnos los buenos días

y por las tardes, en la playa, para despedirse de nosotros hasta la mañana siguiente…

En las piscinas del hotel se estaba estupendamente pero teníamos claro que había que levantar el “culete” de la tumbona y organizar alguna salida para conocer la zona. Cuando se viaja con niños los parques temáticos se convierten en visita obligada así que, por cercanía y comodidad, Jungle Park y Aqualand fueron los parques que elegimos para el disfrute de los peques y no tan peques.

Además de tener una amplia representación de especies de animales, Jungle Park cuenta con animados shows y con actividades programadas para que los turistas puedan interactuar con alguna de estas especies como, por ejemplo, el dar de comer a los lémures.

Aunque si tengo que elegir el momento más divertido de nuestra visita al parque ese fue, sin lugar a dudas, nuestro paso por la pajarera. Para entrar en ella hay que traspasar dos puertas pero cerrando la primera antes de abrir la segunda para evitar una desbandada colectiva y escenas al más estilo “Los pájaros” de Hitchcock.

Pero una vez dentro ¡empieza la aventura! porque aunque allí las aves campan a sus anchas, los visitantes corren el riesgo de terminar de esta guisa ja,ja,ja…

Parque acuático, Teide, Playa de las Américas, Cristianos… uff! son tantas cosas las que quiero compartir con vosotr@s que mejor despido este primer post del año y os espero a tod@s el jueves para seguir descubriendo un lugar ideal para el “moreneo” y el relaxing time.

Gracias a los que seguís siendo fieles a De Gucci a Zarucci, bienvenidos a aquellos que habéis visitado el blog por primera vez y para todos: ¡Feliz Año 2017!

Chao!