Hola bonit@s!

¿Os acordáis que en anteriores post os comentaba mi teoría acerca del espionaje entre diseñadores y marcas? Pues como era de suponer, nada más lejos de la realidad ja,ja,ja…

Michael Kors

Michael Kors

Giambattista Valli - Marchesa

La coincidencia de patronajes, colores, ornamentos, tejidos etc… en los desfiles no se debe ni al espionaje ni a la inspiración sino a unas personas que detectan las tendencias emergentes en el mundo y que se conocen como “caza tendencias” o coolhunters.

Chloé

Mango

Estos “coolhunters” trabajan en agencias de mercado que investigan y analizan la sociedad con el objetivo de saber cuáles son sus gustos, costumbres y comportamientos. Y gracias a estos estudios e investigaciones, se conocen cuáles serán nuestras formas de consumo y las tendencias de moda que van a triunfar en cada temporada.

Dolce&Gabbana - Ailanto

Chloé

Zara

Resuelto el enigma, tomen su asiento en el front row de De Gucci a Zarucci para disfrutar de otra de las tendencias más fuertes de la próxima temporada: el estampado floral.

Uterque

Zara

Como cada primavera-verano, las flores pasan de las pasarelas

Dolce&Gabbana - Michael Kors

a nuestros armarios. Y es que, aunque todavía tengamos al “plumas” como aliado, últimamente no hago más que ver flores por todas partes.

Mango

Stradivarius - Pull&Bear

Maje

Zara

Para gustos, colores… y para colores, las flores que brotan y brotan en pantalones, camisas, camisetas, shorts, jerséis, vestidos, sudaderas, bolsos, pendientes, collares…

Uterque - Zara

Massimo Dutti

Uterque

Asos

Uterque

Hoss Intropia - Zara

Como me ocurre con casi todos los estampados, el “floral print” me satura así que, aunque son muchas las prendas y accesorios que ya podemos encontrar en tienda, con una selección de mis favorite flowers para este verano me despido de tod@s hasta la próxima semana.

Hoss Intropia

Sandro - Stradivarius

Trafaluc

Zara

Feliz finde. Bye!