Holiiiii!

Bienvenidos un año más a De Gucci a Zarucci y ¡Feliz 2.018!

¿Qué tal han ido las Fiestas? Espero que hayan sido buenas y que lo hayáis pasado fenomenal. Como sabéis los que seguís el blog, la Navidad es una Fiesta que me encanta y procuro disfrutarla a tope así que aunque soy de las que piensa que no se debe echar la vista atrás ni para coger impulso, esta vez no queda más remedio que hacerlo para compartir con vosotr@s todo lo que ha dado de sí el último mes de año. Así que sin más dilación y a la de 3,2,1 nos remontamos al sábado 2 de Diciembre

Ese día celebraron el cumpleaños mis dos ahijados, Andrea y Óscar, en el Restaurante Varadero (Bastiagueiro) y un año más, su mami y su abuela se coronaron haciéndoles una mesa dulce de Ladybug y Cat Noir de lo más original y divertida.

Qué os parece?, super chuli ¿verdad? Está claro que además de ganas hay que tener una imaginación y habilidad tremenda para hacer todo esto así que, como no siempre van a ser modelitos, esta vez os dejo fotos de este “cholliño” por si os sirven de inspiración y os animáis a hacerle una igual o parecida a vuestros chicuelos…

Las tartas, de tres chocolates, llamaron la atención y además estaban hmm ¡riquísimas!

El fin se semana siguiente fue el puente de Diciembre, un visto y no visto que aproveché para dejar finiquitadas las “cartas” de sus Majestades y hacer maletas a diestro y siniestro…

… la cuenta atrás para disfrutar de las ansiadas vacaciones navideñas comenzaba así que en un abrir y cerrar de ojos llegó el lunes día 11, cogimos el equipaje y pusimos rumbo a….

Tenerife Sur…. porque, querid@s amig@s, eso de levantarse en Diciembre a las 9 de la mañana, ponerse el biquini y el caftán para ir a desayunar y estar el resto del día tumbado al sol y nadando en la piscina o en la playa ¡no tiene precio!

La experiencia que vivimos el año anterior nos dejó tan buen sabor de boca que prometimos volver y ¡volvimos! pero esta vez al hotel Villa Tagoro, un complejo todo incluido compuesto por edificios de estilo canario y rodeado de jardines cuyas habitaciones, además de ser modernas y contar con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, baño privado y secador de pelo, disponen de terraza o balcón privado.

Situado en una zona residencial de Costa Adeje, a menos de 10 minutos andando de la playa de Fañabé, este hotel cuenta con 4 piscinas al aire libre y climatizadas, pista de tenis, restaurante buffet, cafetería y bar en la piscina, club infantil y taaaantas actividades para adultos y niños que solamente salimos de allí para conocer dos de los parques que nos habían quedado pendientes el año anterior: el Siam Park y el Loro Park el Siam Park y el Loro Park(en Santa Cruz de Tenerife).

Costa Adeje, las Americas, los Cristianos, los Gigantes, el Teide… todo estaba visto ya así que con 25 graditos de media y todas las comodidades a nuestro alcance ¿para qué complicarse la existencia? La decisión del grupo fue unánime: difrutar a tope del relaxing time y recargar nuestros huesitos de vitamina D para sobrellevar mejor lo que queda del invierno ja,ja,ja…

Ains! qué nostalgia ver estas fotos. Si es que parece que fue ayer cuándo teníamos 15 ociosos días por delante….

En fin… hay que pensar que aunque lo bueno se acaba, lo mejor está por llegar así que damos por finiquitado este primer post del 2.018 y os espero la próxima semana para contaros nuestra experiencia en los parques y desvelar cuál fue nuestro segundo destino turístico.

Un besito enooooorme para tod@s y hasta el próximo miércoles.

Chao!