Buenos días chicuel@s y bienvenidos una semana más a De Gucci a Zarucci!

Aunque no podemos considerarlo un básico de armario, el animal print es una exitosa tendencia que se repite temporada tras temporada.

Y mira que me dijo veces mi madre que ese estampado nunca pasaría de moda y yo erre que erre que sí! Pues bien, tengo que reconocer que ella tenía razón porque año tras año casi todas las firmas incluyen diseños salvajes en sus colecciones.

Todas las prendas que llevo hoy, a excepción del abrigo, ya se pasearon alguna vez por el blog (jersey de Massimo Dutti, jogging pant de Zara y zapatillas Converse)…

Un look cómodo, abrigosito, de tendencia y muy de mi estilo. ¿Qué os parece?

Un shopping bag de Purificación García, una pashmina negra y mis gafas de sol de Céline complementan un street style que espero os guste tanto como a mí.

Está claro que no siempre resulta pero muchas veces salir de nuestra zona de confort y probar nuevas combinaciones es sinónimo de acierto.

Gracias a tod@s por pasearos una semanita más por aquí y mil gracias también a mi compañera de fatigas, Lourdes, por sacarme estas foticos tan chulis. Qué haría este blog sin ti amiguzca!

Feliz día y nos vemos pronto.

Chao!