Hola bonit@s!

Si hace unos años era mi hijo el que daba los estirones y con cada cambio de estación dejaba el armario bajo mínimos, ahora es la peque la que la estira y estira como el chicle. Y es que, como supongo que os habrá pasado a much@s de vosotr@s, este año fue sacar la ropa del invierno pasado y ……. ¡socorroooooo!, las camisas habían pasado de manga larga a manga francesa, los vestidos se habían transformado en caftanes de playa y los pantalones habían adoptado el estilo “Steve Urkel” así que, después de separar las prendas que habían soportado el estirón (en adelante, “salvadas”) había que ir de shopping sí o sí!

Y estos son los primeros modelajes de la temporada otoño-invierno 2018/19…

Look 1:

Pantalón rosa, camiseta con lazo y deportivos piel rosa, todo de Massimo Dutti (new collection). Prenda “salvada”: chaqueta de lana con estrellas, de Nanos.

Look 2:

Jean, de Zara (new). Blusa de rayas con detalle de volantes en las mangas, jersey algodón/cashmere con trenza en el cuello y deportivos piel rosa, todo de Massimo Dutti (new collection). Prenda “salvada”: chaqueta de pelo rosa y flores, de Zara Woman.

Look 3:

Short estampado de cuadros con botones y sudadera con capucha oversize, de Zara (new collection). Leotardos de canalé, en color topo, de Cóndor (new). Prenda “salvada”: botines de piel con calados, de Massimo Dutti.

Look 4:

Vestido con estampado floral y abrigo oversize, de Zara (new collection). Gorro de lana y pompón, de ECI (new). Leotardos de canalé, en color topo, de Cóndor (new). Prendas “salvadas”: cuello de lana, de Zara, y botines de piel con calados, de Massimo Dutti.

Look 5:

Camisa blanca con volantes, pantalón de cuadros y pendientes de aro con estrellas, todo de Massimo Dutti (new collection). Prendas “salvadas”: perfecto negra, de Massimo Dutti, y botines de ante negros, de Zara.

Look 6:

El ratón más famoso de todos los tiempos cumple 90 años así que este look de “Mickylondio” no podía faltar en su armario.

Sudadera, camisa y culotte negro, todo de Zara (new collection). Prenda “salvada”: Deportivas Gazelle, de Adidas.

Además de todas estas cosillas, ayer la firma de ropa infantil NANOS cumplió 55 años así que nada mejor que ir a celebrarlo

y traernos para casa esta preciosísima pelliza y estos botines (imaginaros ahora el emoticono del monito con las manos delante de los ojos ja,ja,ja…)

¿Qué os han parecido estos mini looks? ¿Os gustan? Pues durante las jornadas de shopping “non stop” con la peque, la “mami” también tuvo tiempo de traerse estas “news” para casa…

Jersey Jacquard y jersey de lana/cashmere liso, ambos de Massimo Dutti.

Zapatillas zueco de estrellas con borreguito en el interior, de Primark, que no dan la bienvenida a la república independiente de Montealto, pero son comodísimas y la mar de cuquis ja,ja,ja…

Botines cowboy de piel color burdeos, agotadísimos en tienda y espera de reposición en la web, de Zara.

Pantalón con estampado animal print, (super tendencia esta temporada) de Zara, y con estampado de cuadros, de Stradivarius.

Nuevo Ritual Holi, de Rituals, en el que se fusionan el efecto relajante del Anturio y el toque vibrante de Pomelo Rosa. Particularmente a mí me gusta mucho el olor que desprende este nuevo Ritual pero ya sabéis que para gustos, colores y para colores… los olores así que ¡a probarlo!

Y para despedir el post de hoy, dos super productos 100% recomendables. El primero lo descubrí gracias a un pajarito que todo lo sabe y os aseguro que está fenomenal. Se trata de los nuevos geles en espuma de Mercadona. Disponibles en dos fragancias, Tropical y Bouquet, estos geles tienen una textura parecida a los de Rituals, hacen muchísima espuma y además tienen un precio estupendo (2,50€), así que si vuestros peques son de los que se “enzoufan” en gel como si no hubiese un mañana, estos son los ideales para meterles en la mochuela ja,ja,ja…

Y el segundo es la maquinilla saca-pelusa “Severin” (12€ comprada en ECI). Harta de probar con otros métodos como arrancar manualmente “bola a bola”, utilizar rodillos pega pelusas o maquinillas de afeitar, por fin! mi madre me ha traído la máquina perfecta.

Antes

Después

Antes Después

No sé si a vosotr@s os pasará lo mismo pero a mí ver una prenda con “bollos” me pone de los nervios aargh! así que como podéis ver en estas fotos, esta maquinilla funciona genial y las prendas quedan como nuevas.

Espero que os hayan gustado todas estas "news", un besito muy fuerte para tod@s y feliz semana.

Chao!