Buenos días!

Después del estilismo tan controvertido de la semana pasada, hoy os traigo un look ceremonial que espero os guste y os pueda servir de inspiración.

A la hora de elegir el look para una confirmación, el “menos es más “ es sinónimo de acierto. Y es que, en mi modesta opinión, no debemos de olvidarnos que ese día el confirmado y el padrino/madrina son los protagonistas y son ellos los que verdaderamente tienen que brillar.

Así que, como bien se merecen, empecemos por el look de mi chicuelo y el de su padrino.

Después de mirar y probar varios diseños, el confirmado se decidió por un traje negro de corte entallado y camisa blanca, de Etiem, corbata de Calvin Klein, cinturón negro, también de Etiem y deportivas negras, de Lacoste.

El diseño entallado de la americana y el corte tobillero del pantalón dejando a la vista las deportivas, fue la clave para conseguir que el look, además de elegante, resultase actual y juvenil.

De estilo algo más clásico, es el estilismo del padrino que escogió para la ocasión un traje pantalón azul marino, camisa azul, zapatos Oxford y corbata roja.

Estaban felices, contentos, radiantes y guapos, muy guapos. Pero claro! Que voy a decir yo sobre dos de las personas más importantes de mi vida…

Pero dejemos por un momento a los “protas” del post de y hoy y vayamos con el resto de la family.

Con un total look de Massimo Dutti compuesto de mono estampado, cazadora de ante y sandalias de cuña (todo de nueva colección), la peque de la casa estaba guapísima.

La mami escogió para ese día un mono verde en crepe elástico con cuerpo de corte smoking, manga abullonada y pantalón “midi”, de Coosy.

Y como accesorios un cinturón negro de Massimo Dutti (new), sandalias negras de la colección “Blue”, de Zara, y bolso marmont, de Gucci.

Y el papi, fiel a su estilo clásico, se decidió por unos pantalones en color tostado (Dockers), blazer azul marino (Dutti), camisa blanca (Etiem) y corbata a tono, de Loewe. Una combinación de prendas y color que, según sus propias palabras, nunca falla ja,jaja..

Abuelos, tíos, primos, ahijados, amigos… todos posaron así de guapos y acompañaron a mi chicuelo esa tarde.

In love con sus padrinos...

... y con su ahijada!

Una tarde de celebración que terminó en uno de nuestros restaurantes favoritos, el De al Lado (Pza. España). Primo-hermano de La Sartén de Coruña, el restaurante De al Lado es sinónimo de éxito. Gracias a trabajar con materias primas de calidad y productos de primera, de sus fogones salen platos tan ricos y tanto sabooor como los que degustamos esa noche…

Pulpo a feira

Zamburiñas

Lubrigante con arroz

(solo hace falta que veáis las fotos de estas dos cazuelas para daros cuenta del porqué lo llaman así)

Fuentes de postre variado

Hmmm! Estaba todo taaaan, pero que taaaan, bueno que todo lo que escriba aquí se queda corto.

El día, la ceremonia, la celebración… todo salió genial ese día así que antes de terminar querría dar las gracias a mi tía Nieves por ser tan detallista con mis hijos; a Santi, Chus y Laura por su inestimable ayuda con el look del chicuelo; a Eduardo, Fermín y todo el personal de el De al lado por el excelente servicio y el estupendo trato que recibimos esa noche; a María y Óscar, los mejores padrinos del mundo; a todos los que estuvisteis a nuestro lado ese día; y, por supuesto, a vosotr@s por vuestra visita y fidelidad al blog.

… Y colorín, colorado, este post se ha terminado con el chico confirmado ja,ja,ja.

Hasta el miércoles que viene, chao!