Hello my friends!

Esta semana regresamos al mundo de los vivos con un look que me encanta y que tiene como protagonista la camiseta “Bugs Bunny” de la firma Fuck your fake (no lo traduzco porque su significado no es nada cool ja,ja,ja…)

Una camiseta super molona que, gracias a la it girl Paula Echevarría, está agotadísima y cuenta con una larga lista de espera.

Pero como “quién la sigue la consigue”, después de varios intentos fallidos (en la web de la firma FYF “agotada” y en Alejandra Montaner, que es la tienda que aparece como referencia en el blog de la actriz “, también agotada” ) di con una tienda en Cambados llamada Calle Real que, aunque a raíz del post de la celebrity las había agotado, estaba en espera de recibir un nuevo pedido así que muy amablemente me tomaron nota del modelo que quería, de mi talla y en unas semanitas buala! ya tenía esta original y divertida camiseta en casa.

Hoy la combino con un jogging pant de cuadros de Stradivarius (new), una blazer negra oversize de Zara y un trench de Massimo Dutti (old).

Y como accesorios llevo: zapatos oxford doble hebilla de Massimo Dutti (temporada pasada), pashmina de Zara, gafas de sol de Céline y bolso marmont, de Gucci.

Un look super cómodo y de tendencia que espero os haya gustado tanto como a mí.

Feliz semana para tod@s y nos vemos el miércoles que viene.

Chao!