Muy buenos días!

L@s que seguís el blog desde hace tiempo sabéis que soy una fan absoluta de los accesorios porque (no me cansaré de decirlo) además de potenciar un look consiguen diferenciarlo del resto.

Si comparamos el look que os enseñé en un post publicado en el mes de Abril titulado “Total black”…

… y el look que os traigo hoy, podéis comprobar que los elementos diferenciadores de ambos looks son los complementos.

En los dos estilismos llevo el mismo vestido negro y la misma camiseta lencera negra, de Dutti, pero al cambiar el calzado, el bolso, la prenda exterior y las gafas el resultado es bastante diferente ¿estáis de acuerdo?

Y es que además de la cazadora perfecto de Massimo Dutti y de mis gafas de sol de Céline, hoy estreno un bolso y unas snakers que me tienen loca de amor.

Las deportivas, que combinan los colores dorado, beige y negro, son el modelo Flame de la firma Sandro y el bolso bandolera con el asa intercambiable (la veréis en otro look) es de Prada (by Ottodisanpietro).

Está claro que estoy rechiflada con mis nuevas adquisiciones pero es que no os parece que el look queda mucho más estiloso y que cobra más fuerza con estos accesorios? (espero vuestros comentarios)

Tal y como adelantamos la semana pasada las horquillas, las diademas, las botas militares, las botas altas, las boinas, las joyas XL, los bolsos bandolera, las deportivas o los pendientes asimétricos son los accesorios de moda de esta temporada pero a la hora de invertir yo aconsejo no dejarse llevar por las tendencias y comprar aquellos accesorios que más nos gusten o que mejor vayan con nuestro estilo.

Espero que os haya gustado la propuesta de hoy y nos vemos la semana que viene.

Feliz semana!