Buenos días a tod@s!

Después de la llegada de los Reyes Magos y de las rebajillas de Enero, arrancamos este mes de Febrero con las últimas novedades que han aterrizado en mi armario.

1.- Sudadera polar y pijama de Disney, de El Corte Inglés.

Aunque no me gusta nadita que me regalen ropa de casa en Navidad, tengo que reconocer que este conjunto tan cuqui y abrigosito de los 101 Dálmatas me encantó.

2.- Botines de ante, de Brownie.

Después de casi un año detrás de unos botines tobilleros, en color cámel y de tacón medio por fin! los encontré en Brownie (Pza. de Lugo). Cómodos, estilosos e ideales para llevar tanto con pantalones como vestidos, estos camperos de serraje lo tienen todo para convertirse en uno de mis “hits” de temporada.

3.- Jersey, de Stradivarius.

¿Sabéis qué sucede cuándo Aitana de O.T. cuelga en su cuenta de Instagram una foto con el jersey verde de cuello vuelto y corte oversize que en su día viste en el maniquí de Stradivarius y que, por estiloso y favorecedor te llevaste para casa?

Pues que de repente la prenda se vuelve viral y se agota en “cero coma”. En fin… menudo poder de convocatoria que tiene la muchacha!

4.- Jersey, de Yerse.

Sí querid@s, otro jersey! Y es que, aunque el frío que hizo esos días fue la excusa perfecta, la verdad es que me pareció tan bonito y tan abrigosito que no pude resistirme.

5.- Gargantilla, de Pandora.

Ains! cómo son los Reyes Magos …. Un día te pasas por Pandora, te fijas en una gargantilla con la silueta de un tronco y un pajarillo, haces el comentario de que te encanta y bualá! el día 6 de enero, te llega de Oriente. Acierto total de Gaspar!

6.- Aros en oro amarillo, de Aristocrazy.

Me rechiflan! Está claro que los aros están de moda y lo seguirán estando la próxima temporada así que hacerse con unos será una inversión.

7.- Biker oversize, de Trafaluc

Si encontrar unos botines de serraje me llevó su tiempo, dar con una biker de piel negra y corte oversize como la que veis en las fotos ni os cuento. Como en Uterque agotaron una versión de esta prenda antes del “black” y me quedé sin ella, cuando vi este diseño en la nueva colección de Trafa me faltaron segundos para seleccionar la “S” y añadirla a mi cesta de la compra.

8.- Vestido negro con plisado lateral, de Massimo Dutti.

Este vestido de corte evasé, con cinturón lateral, cierre mediante botonadura frontal oculta y manga larga es otro de los regalitos que sus Majestades dejaron para mí. Pertenece a la nueva colección de Massimo Dutti y aunque en un principio pensé hacer uso del ticket regalo, al verlo puesto cambié totalmente de opinión. Os aseguro que queda super estiloso así que, este año, acierto total también para Baltasar!

9.- Abrigo negro de corte oversize, de Massimo Dutti.

Es un clásico atemporal, una prenda imprescindible y un básico de armario que, de vez en cuando, me gusta renovar y actualizar.

10.- Double miroir, de Chanel.

Con lo que me gusta a mí lo del “espejito, espejito”… de nuevo, fue Gaspar el que acertó de lleno con este accesorio de belleza.

Un espejo, dotado de una cara normal y otra de aumento, ideal para los retoques de maquillaje y con el tamaño perfecto para llevar en el bolso.

Y así con las primeras “new arrivals” del 2.019 (bueno, me guardo un par de ellas para más adelante), anticipo de lo que veremos en próximas publicaciones, me despido de tod@s hasta la próxima semana.

Gracias por vuestra visita!

XOXO