Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 21
    Agosto
    2019

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    Verano 2019 Studio limited edition

    STUDIO DRESS

    Buenos días!

    Tal y como os adelanté la semana pasada, este año todo el protagonismo de mis looks de verano se lo llevan los vestidos.

    STUDIO DRESS

    El que llevo hoy en las fotos, además de ser uno de mis favoritos, es de Zara y forma parte de una colección de prendas y los accesorios de edición limitada llamada Studio.

    STUDIO DRESS

    Esta colección, una de las más bonitas para mi gusto, salió a la venta hace ya algún tiempo y como suele ocurrir con todo lo que lleva el sello “Limited Edition”, sus diseños se agotaron en tiempo récord.

    STUDIO DRESS

    STUDIO DRESS

    No sé qué os parecerá a vosotr@s pero a mí este vestido me parece monísimo. Me encanta su color amarillo/mostaza, la originalidad de sus escotes (cuadrado por delante y redondo por la espalda) y las incrustaciones de ganchillo repartidas por todo el cuerpo son una auténtica pasada.

    STUDIO DRESS

    STUDIO DRESS    STUDIO DRESS

    Así que cuándo una prenda centra la atención de un look, mi consejo es optar por accesorios sencillos en tonos neutros que armonicen y no recarguen el estilismo.

    STUDIO DRESS

    En esta ocasión tanto la prenda exterior (Massimo Dutti)

    STUDIO DRESS

    STUDIO DRESS    STUDIO DRESS

    como el resto de accesorios que llevo (a excepción del puñado de pulseras veraniegas que a estas alturas del año tod@s llevamos en alguna muñeca) son de color negro y dorado para aportar equilibrio sin restar ni un ápice de protagonismo al vestido.

    STUDIO DRESS

    STUDIO DRESS

    Sandalias de piel y detalle de tachas de Zara, gafas de sol de Givenchy, bolso Marmont de Gucci, collar con la inicial de mi nombre de Uno de 50 y pendientes de corazón / leona, de Pandora, aros de Aristocrazy y reloj de Michael Kors.

    STUDIO DRESS    STUDIO DRESS

    En mi modesta opinión, el resultado de esta combinación es un look super estiloso y favorecedor pero qué pensáis vosotr@s? Os gusta?

    Feliz semana a tod@s y hasta el miércoles que viene.

    Chao!

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook