Buenos días!

Tal y como os adelanté la semana pasada, este año todo el protagonismo de mis looks de verano se lo llevan los vestidos.

El que llevo hoy en las fotos, además de ser uno de mis favoritos, es de Zara y forma parte de una colección de prendas y los accesorios de edición limitada llamada Studio.

Esta colección, una de las más bonitas para mi gusto, salió a la venta hace ya algún tiempo y como suele ocurrir con todo lo que lleva el sello “Limited Edition”, sus diseños se agotaron en tiempo récord.

No sé qué os parecerá a vosotr@s pero a mí este vestido me parece monísimo. Me encanta su color amarillo/mostaza, la originalidad de sus escotes (cuadrado por delante y redondo por la espalda) y las incrustaciones de ganchillo repartidas por todo el cuerpo son una auténtica pasada.

Así que cuándo una prenda centra la atención de un look, mi consejo es optar por accesorios sencillos en tonos neutros que armonicen y no recarguen el estilismo.

En esta ocasión tanto la prenda exterior (Massimo Dutti)

como el resto de accesorios que llevo (a excepción del puñado de pulseras veraniegas que a estas alturas del año tod@s llevamos en alguna muñeca) son de color negro y dorado para aportar equilibrio sin restar ni un ápice de protagonismo al vestido.

Sandalias de piel y detalle de tachas de Zara, gafas de sol de Givenchy, bolso Marmont de Gucci, collar con la inicial de mi nombre de Uno de 50 y pendientes de corazón / leona, de Pandora, aros de Aristocrazy y reloj de Michael Kors.

En mi modesta opinión, el resultado de esta combinación es un look super estiloso y favorecedor pero qué pensáis vosotr@s? Os gusta?

Feliz semana a tod@s y hasta el miércoles que viene.

Chao!