Buenos días y bienvenidos una semana más a De Gucci a Zarucci!

Según los fashion books, los cuadros son uno de los estampados tendencia de este otoño/invierno pero ¿quién no tiene alguna prenda de cuadros en el armario?

Primero fueron las camisas, después vinieron los pantalones y esta vez las blazer y los abrigos son los hits de este favorecedor print.

El que llevo yo en las fotos pertenece a la colección invierno 2018/19 de Massimo Dutti pero como este año vuelven a estar super de moda, hay muchísimos diseños parecidos a este a la venta.

Otra de las tendencias más fuertes de esta temporada son los pantalones culotte midi.

Confeccionados en tejidos invernales como la lana o el punto, estos pantalones de tiro a la cintura, largo por debajo de la rodilla y corte fluido crean un efecto parecido a llevar una falda.

Los vimos en la pasarela otoño/invierno de Céline y ahora podemos encontrar la reinterpretación de estos maravillosos diseños en firmas como Massimo Dutti.

Las botas de caña alta y las botas de estilo militar son el calzado top de esta temporada así que dependerá del estilo que queramos aportar al look el que nos decantemos por unas o por las otras.

Todas las prendas de hoy a excepción del cinturón (Gucci), las gafas (Céline) y el bolso (See by Chloé) son de Massimo Dutti; el abrigo es de la temporada pasada pero el culotte midi, el jersey básico de cuello pico y las botas son de nueva colección.

Un estilismo 3 X 1, o lo que es lo mismo, tres tendencias en un solo look es mi propuesta para esta semana así que espero que os guste y nos encontramos de nuevo la semana que viene.

Bye, bye!