Hola a tod@s y bienvenidos de nuevo a De Gucci a Zarucci!!

Las vacaciones de verano han llegado a su fin pero aquí estoy con las pilas cargadas y deseando compartir con vosotros todo lo que han dado de sí estas semanitas de “relaxing time”. Así que, sin más dilación, arrancamos!

Como bien sabéis todos los que seguís el blog, me encanta celebrar y organizar mi cumpleaños: envío invitaciones personalizadas, confirmo asistencia, cierro el menú … y hasta planifico el look!

Para que os hagáis una idea de lo que os digo, ese día quería sorprender a mi cuñada estrenando una camiseta que me había regalado varias semanas atrás así que, pensando en que le haría ilusión verme con ella, cogí mis eternos shorts de Zarucci, mi blazer de Mekkdes y mis Fila y me fui a sacar estas bonitas fotos.

Hasta ese momento todo estaba bajo control pero nada más llegar al Restaurante Varadero de Bastiagueiro me encontré con que la sorpresa no se la iba a dar yo a mi cuñada con el look, sino que sería ella la que me sorprendería a mí con todo lo que allí me tenía preparado.

Mirad por favor qué imaginación!

Si es que no faltaba detalle…. una decoración chulísima, una tarta en la que brindo con mi querido “albariño”, un gusanito hecho con Donuts (mi “perrería favorita”), botes llenos de chuches con mi año de nacimiento y hasta una portada gigante del Hola en la que yo, y solamente yo, soy la protagonista ja,ja,ja…

Ains, qué emoción y qué alegría ver a todos los que quieres compartiendo contigo este momento…

La cenita un éxito, como siempre, pero ¿qué sucede normalmente después de soplar las velitas?... pues que llegan los regalitos!

Los primeros en ponerse a la cola no podían ser otros que mis queridos ahijados que sabiendo que los delfines son una de mis debilidades, me hicieron este bonito cuadro, este simpático llavero y un dibujito con dedicatoria incluida

Y mis hijos, que me sorprendieron con un bonito marco de foto acompañado de una dedicatoria de lo más emotiva (snif, sinif).

Y tras ellos vinieron más y más paquetillos que contenían todas estas maravillas …

unas espectaculares gafas de Céline,

una camisa blanca oversize de Massimo Dutti (new collection),

un bañador de terciopelo azul (algo arriesgado, lo sé, pero os aseguro que sienta de escándalo) y un caftán verde botella de Calzedonia, ambos de Calzedonia,

un conjunto para el gym, de Oysho (new collection),

un super vestido (ya os adelanto que merece post en exclusiva porque tiene su historia), de Hoss Intropia,

una pulsera de esmalte rosa, de Tous,

el collar, modelo Camille, y el colgante, modelo Tiny, ambos de Tous,

estas preciosas alpargatas y esta funda de gafas, ambas hechas a mano y personalizadas por otra de mis cuñadas (no me digáis que no hay artistas en esta familia ja,ja,ja),

un kimono, de Bijan,

una funda para el móvil, de Chip,

y una cartera de Purificación García.

Todos los regalos fueron maravillosos y me encantaron pero no os miento si os digo que el mejor de todos fue contar con la compañía de tod@s y cada uno de los que sacaron tiempo para quedar ese día y compartir su tiempo conmigo.

Gracias a mi cuñada Arantxa y a Ofelia por hacer de este 44 cumpleaños uno de los más especiales,

a mi madre, por “hacer” que todos acertaran con sus regalitos (ja,ja,ja…)

y, por supuesto, a vosotr@s por pasearos un día más por De Gucci a Zarucci!

Un besito enorme y hasta la próxima semana.

Chao!