Hello everybody!

Después de casi tres semanitas de vacaciones ponerse al día con blog cuesta un poco así que, aunque sé de buena tinta que algunos de mis seguidores han empezado a confeccionar el disfraz de carnaval, vamos allá con los xmas looks de este año y a despedir esta Navidad como se merece.

DÍA 24: NOCHEBUENA

Tras casi doce días de vacaciones, llegamos a tiempo de dejar las maletas en casa, vestirnos de Fiesta y reunirnos con el resto de la familia para celebrar la Nochebuena.

Este año quería un look que, además de elegante y sofisticado, fuera original y diferente a todos los que había llevado en años anteriores así que busqué la inspiración en dos de los outfits más rompedores de Angelina Jolie y Victoria Beckham y este fue el resultado…

Gracias a la capacidad que tienen los accesorios para transformar y potenciar los looks, un esmoquin masculino puede convertirse en la prenda más femenina y en una buena opción para los looks de fiesta pero…. ¿qué os parece a vosotr@s?

Prendas del look: pantalón de traje y blazer, ambos de Zara, camisa blanca de Dutti, corbata negra (rescatada del armario de mi padre), sandalias de tacón Blue Collection de Zara, aros de plata y brilli de Bijou Brigitte y bolso de YSL.

DIA 25: NAVIDAD

Queda comprobado que llevar un ugly xmas sweater el día de Navidad anima el ambiente y aumenta el espíritu navideño de la comida familiar…

Navidad, navidad, dulce navidad, la alegría de este día hay que celebrar hey! Ja,ja,ja

De izda a dcha: los diseños de Mickey y Merry Xas (con luces y sonido incluido) son de Lefties y los diseños copos de nieve y Grinch son de Primark.

DÍA 31: FIN DE AÑO

Organizar una cena de Fin de Año para toda la familia no es tarea fácil pero si hay alguien capaz de hacerlo con gusto y todo tipo de detalles, esa es mi cuñada Arantxa.

Viendo en las fotos la personalización que hizo de los platos para cada comensal,

la decoración navideña de la casa,

el photocall,

y el cotillón,

os podéis dar una idea del Fiestón que nos tenía organizado. Si es que parecía que estábamos en la mismísima Laponia ja,ja,ja…

Al igual que para Nochebuena, este año quería que mi look de Fin de Año fuera diferente a lo que había llevado en años anteriores así que después de probar otras opciones, esta combinación de pantalón palazzo de lentejuelas negro, top de raso blanco y blazer oversize, todo de Massimo Dutti (new collection), fue mi elección.

DÍA 4-5: VIGO / CABALGATA DE REYES

Tras unos días de descanso y una breve, pero intensa, escapada para disfrutar de las “luces” y la Navidad de Vigo

llegaron los Reyes Magos cargaditos de regalos

y el DÍA 6 nos fuimos a celebrarlo al Restaurante As Lanchiñas (Rúa Nicomedes Pastor Díaz- A Coruña)

Un restaurante familiar donde además de trabajar con materiales de primera calidad y de cocinar platos con mucho saboooooorrrr, el servicio y el trato con los clientes es exquisito.

Así que, muchas gracias a todo el equipo de As Lanchiñas por tratarnos tan bien y hacernos sentir como en casa…

un año más, fue un placer celebrar el Día de Reyes con vosotros.

Y colorín, colorado, la Navidad se ha terminado...

Fin!