Blog 
Online World
RSS - Blog de Ana María

El autor

Blog Online World - Ana María

Ana María

Sobre este blog de A Coruña

Blog acerca del mundo online y las últimas tecnologías.


Archivo

  • 16
    Abril
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    iDental se reinventa: ¡Ha llegado la Dentocracia!

    iDental se reinventa: ¡Ha llegado la Dentocracia!

     

    Un formato fresco, divertido y claro es el vehículo utilizado por iDental en su última y revolucionaria campaña publicitaria,  destinada a dar a conocer a sus clientes y a los que todavía no lo son, el innovador proyecto de salud dental del que todos hablan estos días: la DEN-TO-CRA_CIA.

    Fiel a su propósito de acercar la odontología a todos los sectores de la sociedad, iDental establece un curioso paralelismo entre democracia y Dentocracia, en el que los dientes se convierten en los valientes defensores de la igualdad, cuya útil misión les convierte en merecedores candidatos a  conseguir una financiación asequible para su tratamiento.

    La Dentocracia, un concepto hecho realidad

    ¿Te imaginas que todos tuviéramos las mismas oportunidades no solo sobre el papel sino también en la práctica? Eso es lo que propugna la democracia y exactamente es lo que iDental pretende hacer con todas y cada una de las bocas de sus clientes, o sea, unificar sus derechos.

    Tan  formidable propósito se refleja en el popular lema de esta campaña: “Porque todos tenemos el mismo número de dientes, pero no el mismo número de euros”, lo que no es óbice para que podamos recibir una atención dental equitativa, cualificada y de calidad.

    La base de la Dentocracia reside en sus principios

    Los sólidos principios de la Dentocracia están en la línea de justificar su llegada  “para que todos los dientes tengan los mismos derechos, sea cual sea la boca en la que vivan”.

    Si aún te quedan dudas, vamos a darte algunos graciosos ejemplos que sin embargo resultan de lo más  significativo:

    • Tu molar y el del ministro tienen derecho a una limpieza dental gratuita

    • Todo diente tiene derecho a una imagen pública tan espectacular como la de un famoso

    • Si algún diente cae en acto de servicio debe ser adecuadamente sustituido

    • Todos los dientes tienen derecho a vivir en armonía con sus vecinos

    Apúntate a la Dentocracia

    En esencia, apuntarte a la Dentocracia se traduce en que la falta de presupuesto no suponga un obstáculo para que puedas recibir un tratamiento dental de ortodoncia, de implantología o estético, que a buen seguro mejorará sensiblemente tu calidad de vida.

    No lo pienses más y pide tu primera cita en iDental en la que te informarán  del tratamiento dental que más se ajuste a tus necesidades y de la facilidad con la que podrás afrontar su pago. ¿A qué esperas para conocer las opiniones de los clientes sobre iDental?

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook