Blog 
Online World
RSS - Blog de Ana María

El autor

Blog Online World - Ana María

Ana María

Sobre este blog de A Coruña

Blog acerca del mundo online y las últimas tecnologías.


Archivo

  • 09
    Febrero
    2019

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    amor Parejas San Valentín

    San Valentín: la mayor celebración del amor

    La vida no sería igual sin amor. Todos venimos de una pareja, y aunque todas las familias son diferentes, podemos decir que todas comenzaron igual: De los sentimientos existentes entre dos personas.

    Y muchos de ellos comienzan en San Valentín. El 14 de febrero es el día por excelencia para celebrar el amor. Y dependiendo de las particularidades de cada pareja, se puede celebrar de mil y un formas diferentes.

    No hay una sola manera correcta de celebrar el amor, eso es seguro. Lo que si podemos ubicar son maneras comunes de demostrar un “Te quiero” o un “Te amo”.

    Sigue leyendo, hablaremos sobre el Día de San Valentín.

    San Valentín: la mayor celebración del amor

    San Valentín: la mayor celebración del amor  

    Los pesimistas dirán que el San Valentín actual es pura mercadotecnia. Pero esto no es cierto. Seamos lógicos, si una fiesta tan importante hubiese perdido el sentido, simplemente ya nadie la celebraría.

    Y hoy en día, hasta los más pequeños quieren celebrar el día del Amor y la Amistad.

    Es común preparar detalles pequeños en forma de galletas, paletas, chocolates y otros postres. Incluso pequeñas bolsas con dulces u otras golosinas. Claro que todo lo anterior va acompañado de uno de los elementos más representativos del San Valentín: Una carta de San Valentín.

    Las cartas de San Valentín también son regalos

    Un regalo de San Valentín no es lo mismo sin un toque epistolar; dicho más coloquialmente de una carta. Descubre más en este artículo de Universo Amor sobre las cartas de San Valentín. Son un toque no sólo cariñoso, sino personal.

    Es común que guardemos las cartas de algún ser querido, así que tómate muy en serio las cartas de San Valentín que escribas este año: Puede que tu ser amado las atesore para siempre. Y no olvides cuidar las que tú recibas.

    Los regalos de San Valentín también son un toque sumamente importante en esta fecha. Debes celebrar el amor que tú y tú ser querido se tienen, y pensar en un obsequio que le fascine. Si tú y tu pareja son personas prácticas o se conocen desde hace mucho, puede que busques algo que le sea útil.

    Pero si tú y tu ser amado tienen un estilo más romántico, puedes buscar algo que le parezca agradable como un ramo de flores, un peluche, un atuendo bonito o incluso una canasta llena de muchos de sus golosinas favoritas.

    Siente el amor el 14 de febrero

    Y la cita de San Valentín debe ser toda una ocasión.

    No basta con improvisar, sino que hay que tener algo preparado. Desde actividades clásicas como cena y baile, o una película y comida hasta cosas más personalizadas como viajar en globo o alquilar una habitación de hotel.

    ¿Sabes qué es lo que le gusta a tu ser amado? Si ha pasado mucho tiempo que no a solas, debido a los niños, tal vez una cita íntima sea lo mejor.

    Puede que incluso sientas que ha llegado a un punto intenso en tu relación. Puede que consideres pedirle a una persona ser tu pareja o incluso pedir matrimonio. ¡Es el día perfecto para hacerlo!

    Te deseamos todo el amor del mundo en este próximo San Valentín.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook