Carolina Iglesias también presume de deportivismo mientras sufre más que con un partido de su equipo

Las muestras de afecto públicas hacia el Dépor son tendencia en las últimas semanas por parte de sus seguidores más conocidos

Si hace unas semanas era Martiño Rivas quien presumía de deportivismo en El Hormiguero, ahora ha sido el turno de Carolina Iglesias, quien a través de su perfil de Instagram @percebesygrelos se mostraba haciendo deporte con la camiseta del Deportivo de La Coruña.

La cómica parece que ha comenzado a hacer entrenamientos personales y se lamentaba de "hacer un Tabata" en su última sesión: "De las peores cosas que me han ocurrido en la vida: hacer un Tabata. De las mejores: lucir la camiseta del Dépor".

Carolina Iglesias escogió la camiseta patrocinada por Fadesa

Martiño Rivas escogió la mítica camiseta verde patrocinada por Feiraco y la youtuber y presentadora de 'Estirando el chicle' lució la elástica de la temporada 2000-2001, de Joma y patrocinada por Fadesa.

Recordemos que esta publicación llega también después de que la semana pasada Martiño Rivas hablase sobre los complejos de su infancia que le ayudó a eliminar el Superdépor y Javier Rey manifestase indiferencia por el ganador de El Clásico debido a su deportivismo.