Shakira y Bizarrap incendian las redes: "¿Nuevo tema?"

Los artistas se han juntado de nuevo y su publicación en Instagram ha sorprendido a todos

BZRP y Shakira

BZRP y Shakira / @shakira

B. Z. C.

Shakira no deja de sorprender a sus seguidores. La cantante colombiana, muy activa en redes sociales, ha dejado con la boca abierta a muchos de sus "followers" al colgar en su cuenta de Instagram una imagen con el productor argentino Bizarrap. La imagen ha disparado las especulaciones entre sus fans: "Listos para la parte 2".

Shakira y Bizarrap lanzaron el pasado mes de enero una canción que gozó de éxito a nivel mundial. No solo porque contener un estribillo de lo más pegadizo, sino porque era una auténtico recopilación de dardos de la cantante a su ya exmarido, Gerard Piqué.

Desde entonces, ambos han seguido con sus carreras manteniendo un notable éxito. Ahora, entre "hit" y "hit", Shakira ha compartido una foto suya con Bizarrap. Se trata de un selfie en el que ambos ponen morritos a la cámara. Shakira solo cita al productor, sin más texto. El argentino le contesta con cuatro emoticonos: el brazo de fuerza, un chico, un huevo frito y un concierto.

El enigmático mensaje del productor ha disparado las especulaciones sobre la publicación. Hay quien cree que el huevo frito y el cocinero pueden insinuar que están "cocinando" un nuevo tema.

"Listos para la parte 2", "¿nuevo tema?", "viene la parte 2 de la sesión 53", apuntaban algunos seguidores a través de las redes sociales.

Por el momento nada se sabe. Si bien, no sería de extrañar que los artistas lancen un nuevo tema teniendo en cuenta el éxito mundial que tuvo su anterior hit.