16 de marzo de 2018
16.03.2018

¿Recurso o método?

16.03.2018 | 02:08

Nuestras compañeras féminas nos han dado una lección, reconocida a nivel internacional. Haciéndose notar, saliendo a la calle a reclamar sus derechos. Esa igualdad que les pertenece y nunca debió faltarles.

Bravo por su coraje y determinación.

Pero, ¿tendrá cabida una concatenación de hechos? ¿Un punto de inflexión para una sociedad hastiada? Su insurrección no debería tomar un cariz político, no parece ser la finalidad, mas sobran los motivos. Véase como ejemplo el reclamo de nuestros mayores a los más jóvenes, para que les acompañen en su particular cruzada por unas pensiones justas.

El tiempo juzgará si el 8-M ha pasado sin quererlo, de recurso a método.

Óscar Camiño Santos

LA OPINIÓN publica opiniones de sus lectores, así como réplicas y sugerencias de interés general que sean respetuosas hacia las personas e instituciones. Las cartas pueden ser enviadas a LA OPINIÓN por vía postal (C/ Franja 40-42 15001 A Coruña), por fax (981 217 401) o por correo electrónico/cartasaldirector@laopinioncoruna.com). Deben tener como máximo 20 líneas e incluir nombre, apellidos, DNI, domicilio y teléfono de contacto. LA OPINIÓN se reserva el derecho a extractarlas.

Cláusula Legal: LA OPINIÓN A Coruña S. L. (C/ Franja, 40-42, 15001, A Coruña), le informa que sus datos de carácter personal facilitados en este formulario de cartas al director, serán incorporados a nuestros ficheros y tratados automatizadamente. De acuerdo a la L.O.P.D. 15/1999 (Ley Orgánica de Protección de Datos), vd. podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a dicha ley. El titular de los datos se compromete a comunicar por escrito a la compañía cualquier modificación que se produzca en los datos aportados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas