08 de junio de 2018
08.06.2018
Cartas de los lectores

Firmes contra el populismo

08.06.2018 | 02:18

Con independencia de cómo se resuelva la actual crisis política italiana, la Unión Europea debe dejar muy claro a los dirigentes populistas latinos que no aceptará el incumplimiento unilateral del pacto de estabilidad ni, tampoco, la ruptura del tratado de Dublín sobre inmigración. Ambos, firmados en su día por el Estado italiano, se encuentran en vigor. Si Italia rompe la arquitectura legislativa y presupuestaria europea, tendrá que aceptar las consecuencias en forma de sanciones.

LA OPINIÓN publica opiniones de sus lectores, así como réplicas y sugerencias de interés general que sean respetuosas hacia las personas e instituciones. Las cartas pueden ser enviadas a LA OPINIÓN por vía postal (C/ Franja 40-42 15001 A Coruña), por fax (981 217 401) o por correo electrónico/cartasaldirector@laopinioncoruna.com). Deben tener como máximo 20 líneas e incluir nombre, apellidos, DNI, domicilio y teléfono de contaco. LA OPINIÓN se reserva el derecho a extractarlas.

Cláusula Legal: LA OPINIÓN A Coruña S. L. (C/ Franja, 40-42, 15001, A Coruña), le informa que sus datos de carácter personal facilitados en este formulario de cartas al director, serán incorporados a nuestros ficheros y tratados automatizadamente. De acuerdo a la L.O.P.D. 15/1999 (Ley Orgánica de Protección de Datos), vd. podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a dicha ley. El titular de los datos se compromete a comunicar por escrito a la compañía cualquier modificación que se produzca en los datos aportados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook