Bilbao, viene siendo lugar de encuentros reivindicativos, como ejemplo a seguir por otras ciudades instaladas en el desencuentro y la poca participación. Oportunidad de unas vacaciones por otros paisajes de extensión humanitaria y acercamiento a un voluntariado que va más allá de barreras, creando un espacio amplio de solidaridad. Una relación de proximidad con una voluntaria; permitió un breve pero intenso recorrido por su laboriosa entrega a los demás. Reconocimiento y agradecimiento a este despliegue de potencias humano, que llena de energía positiva el viaje hacia la esperanza, enriqueciendo nuestras vidas. Alguien dijo que "viajar es mover los pies y después el alma". Siendo así, que los pasos que das para ir de una parte a otra, también caminan por el interior. En esta ocasión fue Bilbao y sus gentes las que facilitaron estos "paisajes humanos".

LA OPINIÓN publica opiniones de sus lectores, así como réplicas y sugerencias de interés general que sean respetuosas hacia las personas e instituciones. Las cartas pueden ser enviadas a LA OPINIÓN por vía postal (C/ Franja 40-42 15001 A Coruña), por fax (981 217 401) o por correo electrónico/cartasaldirector@laopinioncoruna.com). Deben tener como máximo 20 líneas e incluir nombre, apellidos, DNI, domicilio y teléfono de contaco. LA OPINIÓN se reserva el derecho a extractarlas.

Cláusula Legal: LA OPINIÓN A Coruña S. L. (C/ Franja, 40-42, 15001, A Coruña), le informa que sus datos de carácter personal facilitados en este formulario de cartas al director, serán incorporados a nuestros ficheros y tratados automatizadamente. De acuerdo a la L.O.P.D. 15/1999 (Ley Orgánica de Protección de Datos), vd. podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a dicha ley. El titular de los datos se compromete a comunicar por escrito a la compañía cualquier modificación que se produzca en los datos aportados.