Las autonomías solo ofrecen 150 plazas para 11.000 menores migrantes no acompañados.

Creo que las distintas autonomías deberían pensarlo mejor pues hay cantidad de pueblos que están casi en el abandono. Se necesita gente joven para volver a tener vida esos pueblos y como la tasa de natalidad está muy baja, es fundamental reconocer a esos chicos como españoles y después de formarlos serán los que activen la economía en esos pueblos. En este caso la solidaridad ayudando a esos jóvenes también puede generar riqueza para el futuro.

LA OPINIÓN publica opiniones de sus lectores, así como réplicas y sugerencias de interés general que sean respetuosas hacia las personas e instituciones. Las cartas pueden ser enviadas a LA OPINIÓN por vía postal (C/ Franja 40-42 15001 A Coruña), por fax (981 217 401) o por correo electrónico/cartasaldirector@laopinioncoruna.com). Deben tener como máximo 20 líneas e incluir nombre, apellidos, DNI, domicilio y teléfono de contacto. LA OPINIÓN se reserva el derecho a extractarlas.

Cláusula Legal: LA OPINIÓN A Coruña S. L. (C/ Franja, 40-42, 15001, A Coruña), le informa que sus datos de carácter personal facilitados en este formulario de cartas al director, serán incorporados a nuestros ficheros y tratados automatizadamente. De acuerdo a la L.O.P.D. 15/1999 (Ley Orgánica de Protección de Datos), vd. podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a dicha ley. El titular de los datos se compromete a comunicar por escrito a la compañía cualquier modificación que se produzca en los datos aportados.