Síguenos en redes sociales:

Noche de versiones en el Amura

Le Suite Band interpretará mañana en el local de Los Cantones Village temas de Pretenders, Queen y ABBA, entre otros grupos

Noche de versiones en el Amura

El grupo musical Le Suite Band actuará mañana en el Amura Café, situado en Los Cantones Village, a partir de las 23.00 horas. El repertorio de la banda, compuesta por varios veteranos músicos de la escena coruñesa, consistirá en versiones de los grandes clásicos del pop y el rock internacional de los setenta, ochenta y noventa, como Pretenders, ABBA, The Police y Tina Turner. La voz cantante del conjunto la lleva la vocalista Julietta Barro, con una amplia experiencia a sus espaldas, que incluye la participación en varios concursos musicales de televisiones autonómicas y nacionales, y ha trabajado en estudio, grabando coros para artistas gallegos como Andrés Cuña o el participante de Operación Triunfo Enrique Ramil.

La cantante compagina su labor al frente de Le Suite Band con otras formaciones, como el coro Sisters in the house y Spiritual. Ejerce también la docencia en la Escuela de Músicos de A Coruña.

Completan la formación de esta banda de versiones el batería Oscar Quintáns, que formó parte de agrupaciones como Brothers in Band, Tristedios Tango y La Banda del Gurugú; el guitarrista Jaime del Río, que ha tocado con Fanny Games y Tonblue; y el polifacético bajista Jorge Quesada, multiinstrumentista que acompaña también a Spiritual.

Pulsa para ver más contenido para ti