Síguenos en redes sociales:

PROTAGONISTAS DE ACTUALIDAD

Muestra de ciencia divulgativa en Marineda City

Muestra de ciencia divulgativa en Marineda Cityl.o.

¿Qué forma adopta la superficie del agua si la hacemos girar dentro de un recipiente, plana o como una parábola? ¿Qué imagen obtenemos si nos miramos en un espejo cóncavo? ¿Y a través de un caleidoscopio?...

La demostración y explicación científica de estos fenómenos naturales es lo que proporciona la exposición Phänomenta, una experiencia de ocio educativo gratuita que estará en Marineda City del 28 de mayo al 6 de junio. Apta para cualquier edad, la muestra está organizada por Auxideico, miembro del grupo ECE. Phänomenta permite interactuar con más de 28 actividades en las que se invita a los visitantes a que comprueben de primera mano cómo funcionan leyes físicas de la naturaleza como la gravedad, la velocidad o el equilibrio, entre otras.

El principal objetivo de esta muestra es aprender jugando y utilizando los cincos sentidos, por lo que los experimentos científicos se pueden "tocar", participar de ellos y así fomentar su comprensión a través de una vivencia única y particular. Se trata de una muestra itinerante que ya ha encandilado a miles de niños en toda Europa de la mano de la compañía líder en centros comerciales europeos, ECE, y en colaboración con el centro de investigación más antiguo de Alemania, Phänomenta Flensburg, perteneciente a la Universidad de Flensburg. La exposición, de acceso libre y gratuito, contará además con monitores especializados que realizarán visitas guiadas para grupos previa reserva. Para inscribirse, llamar por teléfono al 881 888 888 o enviar un correo electrónico a info@marinedacity.com.

Pulsa para ver más contenido para ti