Síguenos en redes sociales:

Apoyo al estudio de detalle de la obra de Riazor

Visto bueno a la ordenación de volúmenes del estadio, trámite necesario para poder ejecutar las obras de reforma y conservación

La Corporación dio el visto bueno por unanimidad de los concejales presentes -ante la ausencia de Varela y Veira- a la aprobación definitiva del estudio de detalle para la ordenación de volúmenes del estadio de Riazor, un trámite necesario para poder llevar a cabo las obras previstas de reforma y conservación de la cubierta y las estructuras metálicas de las gradas del recinto. "Este paso tiene por objeto el reajuste de alineación, la ordenación volumétrica y el establecimiento de condiciones estéticas de composición de la zona de Riazor", explicó el concejal de Deportes, José Manuel Sande.

Socialistas y populares apoyaron el trámite de la intervención, aunque reclamaron al Gobierno local que no descuide otras instalaciones deportivas de la ciudad y fomente la práctica de otras modalidades. El PP cree que la obra "hipotecará el futuro del estadio", al entender que debe ser más ambiciosa.

Pulsa para ver más contenido para ti