Síguenos en redes sociales:

¿Qué hacer hoy en A Coruña? Agenda del 11 de marzo

Cuentos para los más pequeños, cine para todos los públicos y un amplio abanico de exposiciones componen la programación cultural de este lunes

¿Qué hacer hoy en A Coruña? Agenda del 11 de marzo

18.00h. Cuentacuentos para bebés en Suévia. Cuentacuentos para bebés, menores de tres años, que tiene como hilo conductor las aventuras de Cocorico. También habrá juegos para los más pequeños. La entrada es gratuita.

Livraria Suévia

Vila de Negreira, 32

19.00h. Cine con 'Figuras ocultas'. Afundación inicia hoy el ciclo de cine Mulleres en su sede con películas en las que las mujeres son protagonistas indiscutibles. La entrada es gratuita hasta completar aforo. La película 'Figuras Ocultas' relata la historia de tres brillantes mujeres científicas afroamericanas que trabajaron en la Nasa en la década de los sesenta, en plena carrera espacial y lucha por los derechos de la gente negra. El director es Theodore Melfi.

Afundación

Cantón Grande, 8

19.30h. Proyección del documental 'O Acebo'. La asociación vecinal de Oza, Gaiteira y Os Castros proyecta hoy el documental O Acebo: O reencontro das memorias como homenaje a los miembros del Batallón Galicia. La entrada es gratuita.

Fórum Metropolitano

Río de Monelos, 1

Y ADEMÁS

Entre las luces y los colores del norte y el sur. Pepa Domingo une escenarios de A Coruña y Almería en su muestra Del morado al amarillo, que se puede visitar hasta el 31 de marzo. Más información.

Galería Xerión

Av. Rubine, 17

08.00 a 21.00h. Un repaso a la vida de Vera Menchik. La exposición Vera Menchik. El largo camino de las ajedrecistas repasa la historia y vida de esta jugadora de ajedrez que falleció en la Segunda Guerra Mundial.

Fórum Metropolitano

Río de Monelos, 1

▶Exposición de Emilio Urberuaga. La exposición Un paseo polo principio, del Premio Nacional de Ilustración Emilio Urberuaga, se puede visitar en la sala Salvador de Madariaga en horario de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00h. La entrada al recinto de exposiciones es gratuita.

Sala Salvador de Madariaga

Durán Loriga, 10

Pulsa para ver más contenido para ti