Un año para sensibilizar
Una acción tan cotidiana como mirar la fecha puede convertirse en una oportunidad. Una para ver la vida de otro modo, desde el prisma de aquellos que sufren la exclusión. Eso espera, al menos, Down Coruña, que presentó ayer el calendario de 2020 que venderá El Corte Inglés para impulsar la integración laboral de las personas con esta enfermedad. Firmado por Ana Amado, cada lote incluye 12 fotografías protagonizadas por miembros de la institución, que espera generar un "efecto llamada en otras empresas" para que refuercen con sus ofertas la "autonomía" de los aquejados.
Temas
Pulsa para ver más contenido para ti
Más en A Coruña
-
La fase de pruebas para pagar el bus urbano con móvil llega a otros mil usuarios
-
Bershka estrena en A Coruña un nuevo concepto de tienda con probadores colectivos
-
Una avería deja sin electricidad a cerca de 500 vecinos de Ronda de Outeiro
-
Ataque con cócteles molotov contra una furgoneta del servicio de limpieza de A Coruña: el STL pide "investigar los hechos"
Comentarios
Ver comentarios