Síguenos en redes sociales:

Abre el plazo para reservar sesiones de ‘Aventura coas focas’ del Aquarium en febrero

Abre el plazo para reservar sesiones de ‘Aventura coas focas’ del Aquarium en febreroCARLOS PARDELLAS

El Aquarium Finisterrae ha abierto la reserva de entradas para las sesiones del mes de febrero de la actividad ‘Aventura coas focas’. Serán ocho talleres de divulgación científica para conocer la cocina del Aquarium, participar en la preparación de los alimentos y acceder a las plataformas exteriores donde se alimentan y se revisa el estado de estos mamíferos marinos. En cada sesión se ofertan 12 plazas, dirigidas a niños y niñas mayores de 7 años. Deberán acreditar su edad con DNI o fotografía del libro de familia y tendrán que ir acompañados por un adulto.

Se trata de una actividad sin coste extra al abono de la entrada para acceder al recinto, pero sí requiere reserva previa para las ocho sesiones que se desarrollarán durante el mes de febrero. La iniciativa alcanzó un gran éxito de participantes en la última convocatoria, con todas las sesiones completas.

’Aventura coas focas’ comienza con una charla del personal técnico del Aquarium para exponer los detalles relacionados con la alimentación y el cuidado de estos animales. El personal de mantenimiento biológico prepara para cada foca una ración equilibrada basada en arenque, caballa y capelán, y revisa a diario sus ojos, dientes, aletas y abdomen.

Pulsa para ver más contenido para ti