Síguenos en redes sociales:

Operación policial contra el tráfico de estupefacientes en A Coruña

Un detenido por menudeo de drogas en un piso la ronda de Outeiro

La Policía Nacional ha efectuado este miércoles un registro en una vivienda del número 15

Un detenido por menudeo de drogas en un piso de la ronda de OuteiroVICTOR ECHAVE

7

Un hombre ha sido detenido hoy por la Policía Nacional en A Coruña durante un registropor menudeo de drogas en una vivienda del número 15 de la ronda de Outeiro, según confirman fuentes oficiales. La intervención de los agentes del Cuerpo Nacional de Policía en un piso de este edificio, situado en la intersección de la ronda de Outeiro con la avenida de Oza, se inició a las 10.00 horas y el despliegue policial finalizó alrededor del mediodía.

Agentes de la Unidad de Prevención y Reacción y de la Policía Judicial participaron en el operativo desplegado esta mañana en la ronda de Outeiro en dicha vivienda, que ha finalizado con un único detenido, según informan fuentes policiales. Previsiblemente el detenido pasará este jueves a disposición judicial.

La intervención realizada hoy por la Policía Nacional en este piso del número 15 de la ronda de Outeiro forma parte de las acciones impulsadas por la Jefatura de A Coruña para luchar contra los puntos negros de venta de estupefacientes en la ciudad, según destacan fuentes oficiales.

La semana pasada era la Guardia Civil la que desplegaba un amplio dispositivo contra el tráfico de drogas en el núcleo urbano de Meicende, en Arteixo, con nueve detenidos, de los que seis han acabado en prisión. La operación, denominada Armeto, se realizó bajo la tutela del Juzgado de Instrucción número 3 de A Coruña y se inició tras tener conocimiento los agentes del traslado de los miembros del conocido como el Clan de la Mora desde las casas de San Xosé, derruidas hace unos meses, a un edificio de este núcleo urbano, en la zona fronteriza entre A Coruña y Arteixo.

Pulsa para ver más contenido para ti