Síguenos en redes sociales:

CONCIERTOS EN A CORUÑA

Turno para Gloosito y FernandoCosta este viernes en Noites do Porto

Turno para Gloosito y FernandoCosta este viernes en Noites do PortoLOC

La música urbana es protagonista este viernes 21 de octubre en el ciclo de conciertos Noites do Porto. Dos de los máximos exponentes de la nueva ola del rap estatal, FERNANDOCOSTA y Gloosito, actuarán en la segunda jornada del certamen musical que se desarolla en el muelle de Batería. La cita de este viernes comenzará a las 20.00 horas con la apertura de puertas del recinto, al que se puede acceder desde la plaza de Ourense. Las últimas entradas para disfrutar de la cita con los MCs estarán disponibles en la taquilla del recinto.

La jornada arrancará con el directo del madrileño Gloosito, una de las sensaciones más frescas de la escena a nivel estatal. Junto a CTDS (Shynelevell, JayDime) ha liderado un nuevo sonido y estética. Llega a A Coruña con temas como ‘Psicopompo’, ‘Talking Shit EP’, ‘Rx Bushido’ o ’Port Au Prince’. "Gloosito confirmará en A Coruña por qué está considerado como uno de los artistas con mayor proyección del panorama urbano", proclama la organización de Noites do Porto.

A continuación será el turno del rapero ibicenco FERNANDOCOSTA, que visitará por primera vez Galicia en el marco de ‘Tirititando Tour’, la gira de presentación de su nuevo y esperado segundo álbum, ‘Tirtitando’; cuya primera cita tuvo lugar el pasado 15 de octubre en Salamanca. A Coruña será la segunda parada de la gira del nuevo espectáculo la única confirmada en el noroeste peninsular. FERNANDOCOSTA publica este 2022, después del lanzamiento de ‘Yipiyou’ hace cuatro años, un disco en el que apuesta por experimentar con su sonido, pero sin obviar ni dejar de lado su actitud callejera. 

NOITES DO PORTO: CARTEL EXCLUSIVO

El ciclo de conciertos Noites do Porto celebra, desde su inauguración el miércoles 18 hasta la clausura el día 26, seis noches de conciertos únicos y exclusivos en Galicia este otoño. Jorge Drexler, James Rhodes, M Ward, Morgan, Tiago Iorc, FERNANDOCOSTA, The Gulps y Gloosito presentan en la ciudad coruñesa sus nuevos espectáculos o trabajos discográficos en primicia para el público.

En esta segunda edición, Noites do Porto -impulsado por la promotora MASGALICIA, y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de A Coruña, Xunta de Galicia a través del Xacobeo 21-22 y Estrella Galicia-, amplia el número de jornadas de directos, pasando de tres a seis noches, e incluye una programación expandida de conciertos que tiene lugar en una de las salas de conciertos más míticas de la localidad gallega: la Sala Garufa. Tanto la inauguración como la clausura se han programado precisamente en la sala Garufa, mientras que el resto de los conciertos están emplazados en el recinto portuario coruñés.

Pulsa para ver más contenido para ti