La Opinión de A Coruña

La Opinión de A Coruña

La Fiscalía pide 4,5 años de cárcel a un hombre que estafó a una mujer tras seducirla

La víctima pidió créditos por las deudas generadas

Toga de un magistrado. PIM

La Audiencia Provincial juzgará este martes a un hombre para el que la Fiscalía pide cuatro años y medio de cárcel por estafar a dos personas, entre ellas una mujer a la que conoció en 2018 en A Coruña y a la que “hizo creer que pretendía mantener una relación seria” y formar una familia con ella y su hijo. Le prometió que la contrataría en una supuesta empresa que poseía, pero le pidió apoyo puntual para que no quebrase, asegurándole que le devolvería el dinero.

La víctima, que cobraba 800 euros mensuales, le compró teléfonos gastando unos 5.000 euros y un ordenador e Ipad por valor de unos 3.000, además de una bicicleta de 3.329 euros que financió a través de Cofidis. Tuvo que pedir un crédito para afrontar las deudas.

En 2017, según la Fiscalía, el acusado le estafó a otra persona cuatro móviles, otro ordenador y algo más de 12.000 euros. A este le hizo creer que tenía una empresa de limpieza e iba a cobrar una indemnización y que le devolvería todo, pero apenas le entregó de vuelta 300 euros.

Compartir el artículo

stats