Sidecars, Sidonie y Marlon se unen a Amaral en el Recorda Fest de 2024 en A Coruña

La primera tanda de abonos para los conciertos, que se celebrarán los días 6 y 7 de septiembre del año próximo, saldrá a la venta este miércoles 13 de diciembre

El día 18 la organización anunciará más nombres que también entrarán en el cartel del festival

RAC

Marlon, Sidecars y Sidonie son los nuevos grupos confirmados para el cartel de la próxima edición del Recorda Fest en 2024, que se celebrará en el Muelle de Batería, en A Coruña, los días 6 y 7 de septiembre y en el que también tocará Amaral, que fue el primer nombre confirmado por la organización.

Según ha informado la promotora del Recorda Fest, este miércoles 13 saldrán a la venta la primera tanda de abonos (300) para el festival, con un precio de 40 euros más gastos de gestión. Asimismo, también se podrán adquirir las 300 entradas 'premium', que costarán 120 euros, y que incluyen varias consumiciones y acceso a zonas restringidas.

La próxima confirmación para el cartel de 2024 se revelará el día 18 de diciembre. Mientras tanto, en redes sociales continuarán haciendo juegos y preguntas para que su audiencia comparta experiencias y opiniones sobre el festival y haga peticiones para la cita del próximo año.

Una de las primeras confirmaciones es el grupo de pop rock español "con más éxito de las últimas décadas" Amaral, que se presentará en A Coruña con una discografía de 8 trabajos y su álbum más popular 'Estrella de mar' como número 24 en la lista 'Los 50 mejores discos de la historia del rock español', elaborada por la revista Rolling Stone.

También estará presente en el festival el grupo de rock Sidecars, que posee el premio al Mejor álbum de música de rock alternativo 2009 y Sidonie, una banda enmarcada en el estilo del rock psicodélico surgido en Barcelona a finales de los 90.

REPITE MARLON

La última confirmación de este 11 de diciembre por parte de la organización del Recorda Fest es Marlon, que repetirá experiencia tras haber participado en el estreno del festival este 2023. Una banda "referente del panorama musical nacional" que cuenta con varios premios, como el de Artista revelación del rock en 2020 y Mejor canción de rock en 2021.

Así, el Recorda Fest se posiciona como "un gran acontecimiento cultural", con una programación musical para toda la familia y respetuoso con el medio ambiente, pues lidera la convalidación de la huella de carbono en los festivales en España.