Amaral se suma al cartel del Recorda Fest en A Coruña

Las pistas que ofrece el festival apuntan a que el grupo zaragozano se subirá el próximo verano al escenario del Muelle de Batería 

Eva Amaral y Juan Aguirre, integrantes del grupo Amaral.

Eva Amaral y Juan Aguirre, integrantes del grupo Amaral. / Javier Soto

RAC

Las pistas que da el festival Recorda Fest sobre la nueva confirmación de su cartel para el próximo verano son más que evidentes: se trata de un grupo de dos integrantes de Zaragoza cuyo nombre, formado por seis letras, que empieza por A y acaba por L. Pasaban horas en la calle con sus amigos y seguro harán revivir los “días de verano”. Sí, podemos anunciar con casi plena seguridad que el grupo Amaral se subirá al escenario del Recorda Fest 2024, que se celebrará los días 6 y 7 de septiembre en el Muelle de Batería de A Coruña, en el mismo emplazamiento que su primera edición.

A espera de la confirmación oficial por parte de la organización del festival, el grupo zaragozano ya suena como uno de los platos fuertes del Recorda Fest, tras la celebración este año de sus 25 años de carrera en el panorama musical español.

Los primeros abonos con precio especial Navidad estarán disponibles este 11 de diciembre a un precio de 40 euros más gastos de gestión, y estarán limitados a 300 unidades. Ese mismo día se anunciarán los cinco primeros artistas del cartel.

Las personas que compren su entrada o abono para la primera edición tendrán la posibilidad de hacerse, durante las 72 horas antes de la salida oficial de la venta, con un acceso para el Recorda Fest 2024 a un precio de 35 euros más gastos de gestión, y les será comunicado a la misma dirección de correo vinculado a la compra de entradas del 2023.

En redes sociales se harán juegos y preguntas. Uno de los directores del festival, Víctor Santana, anunció que habrá “muchas sorpresas” para nostálgicos “que maridarán” con “conciertos de nombre internacional".