Hernández entonó ante un abarrotado teatro caraqueño canciones de su primer trabajo, "I love your glasses", que le valió tres nominaciones en la última edición de los Premios de la Música, y conquistó al público con sus interpretaciones.

En la misma mañana, a las puertas del Teatro Corp Blanca, con un aforo de más de 450 personas, la gran afluencia de gente esperando para adquirir entradas al evento gratuito obligó a los organizadores a comenzar a repartirlas antes de la reseñada, y quedaron agotadas en media hora, dijeron a Efe fuentes de la organización.

La vocalista madrileña, que compone sus canciones íntegramente en inglés, subió al escenario acompañada por Charlie Bautista y Manuel Cabezalí, quienes se repartieron guitarra, batería, teclados, mandolina y xilófono.

En una entrevista a Efe el jueves, Lourdes explicó que siente un vínculo "muy fuerte" con sus músicos, a los que considera "irremplazables" y que "juegan un papel muy importante", sobre todo en las nuevas composiciones de la artista, que "están creciendo con ellos de concierto en concierto".

Es la segunda vez que el grupo musical viaja para actuar en el continente latinoamericano, tras su actuación en Bogotá el pasado año de la que, dijo Lourdes, guarda "buenísimos recuerdos".

Esta visita a Caracas también ha sido "muy especial" para la cantante, que lució durante el concierto un vestido diseñado especialmente para ella por el venezolano Isaac López.