18 de septiembre de 2018
18.09.2018
La Opinión de A Coruña
Gira española

Mike Farris visita 8 ciudades para presentar 'Silver And Stone'

El músico viajará a Valencia, Murcia, Madrid, La Coruña, Gijón, Zaragoza, Bilbao y Barcelona

18.09.2018 | 12:57
Mike Farrris.

Mike Farris actuará en Valencia dentro de los ocho conciertos que va a ofrecer en su nueva gira española, tras más de dos años sin visitar el país, donde presentará 'Silver And Stone', su primer disco en cuatro años.

Además, viajará a Murcia, Madrid, La Coruña, Gijón, Zaragoza, Bilbao y Barcelona, conciertos en los que estará acompañado de su nueva banda 'The Fortunate Few', compuesta por Jordan Hymon (batería), Justin Ferwerda (bajo), Bart Walker (guitarra) y el propio Mike (voz y guitarra).

El Ayuntamiento de Murcia ha informado en una nota de prensa de que en su nuevo trabajo Farris muestra uno de los aspectos más desconocidos de su instrumento más singular.

Su voz, masivamente conocida por su potencia y alcance, pasa a ser un conducto al servicio de un objetivo tan sutil como infinitamente complicado: la naturaleza, pura y auténtica, de aceptarse a uno mismo. Musicalmente el álbum conjuga numerosas influencias, desde Stevie Wonder y Bill Withers hasta Bon Scott y Steve Marriott.

El artista estadounidense interpretará, por primera vez con una banda al completo respaldándole en formato eléctrico, temas de su antigua banda The Screamin' Cheetah Wheelies, y también obsequiará a sus seguidores con varias versiones de sus adorados Tom Petty & The Heartbreakers.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook