“Desde el gol hemos estado mal, nos han entrado las prisas”

“No le podemos decir nada a la afición, solo tenemos que trabajar”

Quiles conduce el balón en el partido de ayer. |  // LOF

Quiles conduce el balón en el partido de ayer. | // LOF / REDACCIÓN

REDACCIÓN

El delantero del Deportivo, Alberto Quiles, que regresó al once inicial tras cumplir un partido de sanción, aseguró que el equipo había llegado a León “con la mentalidad de ganar los tres puntos”, pero se fue “de vacío” y eso les hace estar “preocupados”. “Es una decepción, un día duro. Nos vamos mal, pero hay que levantarse y tenemos otro partido importante contra el Celta B y hay que salir a ganar desde el principio”, comentó el jugador al finalizar el encuentro.

Reconoce que el Deportivo tuvo “ocasiones claras” y que salió “bien” en el segundo tiempo, pero “el gol llegó con mucha facilidad”. A partir de ahí, todo fue a peor. “Desde el gol hemos estado mal, nos han entrado las prisas”, confesó.

Preguntado por su sustitución en el minuto 79, cuando entró al campo Arturo, Quiles dijo que se encontraba “bien, con confianza y creando peligro”, pero entiende que “el míster es el que decide, el que manda”. “Me sorprendió porque metí 10 goles y me estaba encontrando bien. Además, íbamos perdiendo”, analizó.

Sobre los cánticos de “Cano dimisión” que coreó la afición al finalizar el partido, Quiles desveló que “es un ambiente que a nadie le gusta”. “No le podemos decir nada a la afición, bastante hace gastando su dinero y su tiempo en verte. Siempre nos apoyan. A ellos no podemos decirles nada. Solo tenemos que trabajar”, comentó el delantero, quien insistió en que el sábado “hay que salir a ganar”.

Suscríbete para seguir leyendo