El Deportivo sube los abonos generales y sub 15, y baja los sub 25

Más de 1.000 renovaciones registradas en las primeras seis horas de campaña, según el club

Aficionadas del Dépor en el último partido del pasado curso en Riazor, ante el Castellón. |  // CASTELEIRO / ROLLER A.

Aficionadas del Dépor en el último partido del pasado curso en Riazor, ante el Castellón. | // CASTELEIRO / ROLLER A. / REDACCIÓN

REDACCIÓN

El Deportivo arrancó ayer su nueva campaña de abonados para la temporada 2023-24. Los precios de los abonos generales mayoritariamente suben ligeramente con respecto a los del pasado curso, pero el club baja los sub 25 y crea una nueva modalidad sub 30 que también se beneficiará de un descuento, es decir, amplía en cinco años la edad de los seguidores que pueden acceder a carnés bonificados. También se incrementa el coste de los carnés sub 15, los denominados ADN branquiazul.

En su nueva campaña de abonados, cuyo eslogan es Volve soñar, volve sentir, volve vivir, el club crea una nueva grada, Tribuna Córner, más asequible que la Tribuna Central. De esta forma, ese graderío se segmenta para bajar así el coste de las zonas más próximas a las esquinas, a los banderines de córner.

Los precios de los abonos normales para la temporada 2023-24 oscilan entre los 450 euros de Tribuna Superior y los 145 de Pabellón Inferior. Los precios de los carnés sin descuento suben ligeramente en su mayoría. Por ejemplo, el de Pabellón Superior pasa de 189 a 195 euros, el de Pabellón Inferior de 136 a 145, el de Maratón Inferior de 159 a 160 y el de Preferencia Superior Central, de 379 a 380. Tribuna Inferior también sube, de 413 a 415. En cambio, Tribuna Superior baja de 452 a 450.

Desde ayer es posible renovar en la modalidad online o por transferencia y en las primeras seis horas de campaña se registraron más de 1.000 renovaciones, según el club. Desde el 26 de julio se abrirá la posibilidad de hacerlo presencialmente con cita previa. Del 7 al 10 de agosto se podrán tramitar los cambios de localidad. El 11 de agosto se abrirá el plazo para nuevas altas de socios.

Como en los últimos años, por cinco euros más los abonados blanquiazules podrán acceder también a los encuentros que dispute el Liceo en el Palacio. El Deportivo cerró la pasada temporada con 25.556 abonados, un nuevo récord histórico para un club de la tercera categoría del fútbol español.