Fútbol

Joaquín Sánchez jugará en la final de la Kings Cup de Málaga

El exjugador del Betis, el Valencia, el Fiorentina y el Málaga volverá a La Rosaleda, el estadio que fue su casa durante dos temporadas (de 2011 a 2013)

Joaquín Sánchez.

Joaquín Sánchez. / EFE

EFE

El exfutbolista Joaquín Sánchez volverá a vestirse de corto para jugar el 14 de octubre en el estadio La Rosaleda de Málaga las finales de la Kings Cup, informaron este lunes sus organizadores.

El exjugador del Betis, el Valencia, el Fiorentina y el Málaga volverá a La Rosaleda, el estadio que fue su casa durante dos temporadas (de 2011 a 2013). Colgó las botas el pasado mes de junio en un partido entre el Betis y el Valencia.

Mediante un 'Quién es quién', los presidentes de los clubes participantes jugaron a adivinar qué futbolista formará parte del espectáculo en Málaga.

"Málaga es mi segunda casa. Viví dos años en un sueño. Aquel equipo hizo historia y os vais a encontrar un ambiente familiar, de fútbol. Va a ser una noche especial y vamos a disfrutar", dijo Joaquín a los presidentes de los equipos.

La Kings Cup y la Queens Cup Oysho son las nuevas competiciones organizadas por Kosmos y que se celebran entre septiembre y octubre, esta vez en formato copa.

Después de la fase de grupos, los cuatro primeros clasificados de cada grupo seguirán adelante en la competición y disputarán un playoff.

Los dos líderes de grupo se enfrentarán entre sí por un pase directo a la final en La Rosaleda. El resto deberá seguir peleando en el Cupra Arena.

Ya en Málaga se conocerá al segundo finalista y posteriormente al campeón copero.