Síguenos en redes sociales:

Seedorf: "Tenemos que seguir creyendo que nos vamos a salvar"

"No hemos conseguido lo que queríamos, pero hay 27 puntos en juego", apunta el entrenador holandés

Seedorf: "Tenemos que seguir creyendo que nos vamos a salvar"Arcay | Roller Agencia

Clarence Seedorf reconoció al final del partido su "rabia" por el empate frente a Las Palmas, pero insistió en que debe ser "optimista" y creer en la salvación a pesar de que la jornada deja al Deportivo a siete puntos de la permanencia. "Tenemos que seguir creyendo que nos vamos a salvar", subrayó el técnico deportivista. "No hemos conseguido lo que queríamos, pero hay 27 puntos en juego", añadió.

El entrenador holandés lamentó la falta de acierto de sus jugadores y la manera en la que arrancó el partido. "Todo tiene que ver con el primer gol y los primeros minutos, estábamos muy tiesos, muy bloqueados y con mucha tensión", reflexionó. "No hemos tenido suerte de cara a gol, porque seguramente la situación ahora seria diferente", destacó sobre las oportunidades desperdiciadas.

Seedorf también se detuvo en la situación de Albentosa, al que defendió en la previa del partido y que ayer escuchó de nuevo silbidos de la grada a pesar de que anotó el gol del empate. "Ha demostrado personalidad, no es fácil jugar cuando una parte del público no te perdona nada", señaló.

Pulsa para ver más contenido para ti