Síguenos en redes sociales:

El Borussia Dortmund hace oficial el fichaje de Guille Bueno

Firma para las tres próximas temporadas

El Borussia Dortmund hace oficial el fichaje de Guille Bueno

El Borussia Dortmund acaba de hacer oficial el fichaje de Guille Bueno para las tres próximas temporadas. Tras su fuga a mediados del mes de agosto, el equipo alemán ha esperado hasta el último día de mercado para hacer oficial la contratación para su filial del lateral zurdo, uno de los campeones juveniles, que participó en la pretemporada del primer equipo y que tenía un hueco reservado en el Fabril.

El exdeportivista tenía ficha del Fabril, aunque contrato juvenil, y el Dépor estaba dispuesto a defender sus derechos sobre un futbolista con contrato en vigor. El club coruñés no hizo oficial si llegó a un acuerdo con los alemanes o si sigue adelante el litigio. El precio de su libertad puede rondar los 100.000 euros por derechos de formación.

A pesar del contencioso planteado y de la salida abrupta, Guille Bueno optó por un tono conciliador en la despedida. "Tras un año inolvidable, llegó el momento de despedirme de este gran club. Quiero agradecer a todo el deportivismo toda la confianza que han depositado en mí y les deseo todo lo mejor para que recuperen el sitio que les pertenece. Forza Dépor", escribió en su cuenta de Instagram.

Mensaje de Guille Bueno

Pulsa para ver más contenido para ti