La Opinión de A Coruña

La Opinión de A Coruña

“Estudiaremos al rival, seguro que será complicado”

“Un partido más, cerramos la temporada y ahora vamos a centrarnos en lo importante”, asegura el centrocampista

Calavera, ayer, durante el partido. | // ARCAY/ROLLER AGENCIA

De aquí al próximo sábado solo hay un pensamiento en las cabezas de los futbolistas que forman parte de la plantilla del Deportivo: el Linares, equipo al que se tendrán que enfrentar en la semifinal de la promoción de ascenso a Segunda División. Así lo explicó Josep Calavera ayer tras la derrota registrada ante el Unionistas. “Estudiaremos al rival durante la semana, de momento no lo conocemos porque no sabíamos quién nos iba a tocar. Seguro que será muy complicado”, aseguró al ser preguntado por el próximo rival al salir a zona mixta y atender las preguntas de los periodistas.

Calavera también se mostró confiado en que el equipo blanquiazul podrá “sacar adelante” el compromiso del sábado ante el Linares, en el que se juega el futuro del club ante un posible regreso al fútbol profesional, a la segunda categoría nacional. “Un partido más, cerramos la temporada y ahora vamos a centrarnos en lo importante”, afirmó al explicas sus primeras impresiones sobre el próximo encuentro.

En cuanto al análisis de la derrota de ayer ante Unionistas, el centrocampista blanquiazul explicó que fue “un partido muy disputado” porque el conjunto salmantino quería “ganar” porque tenía “opciones de meterse en playoff”. En cuanto a la actuación propia realizada en el césped de Riazor, Calavera indicó que se intentó “darlo todo” durante los 90 minutos, pero que “quizás faltó un poquito más de peligro”. “Hemos intentado dar lo máximo. Ha sido un partido difícil para nosotros”, argumentó.

Compartir el artículo

stats