Villares: “Nos faltó pillería para saber jugar esos minutos finales”

Diego Villares en Alcorcón

Diego Villares en Alcorcón / LOF

RAC

Diego Villares se marchó de Santo Domingo con una sensación de “un poquito de impotencia” por no haber sumado ningún punto frente al Alcorcón. “Después de quedarnos con diez y hacer lo más difícil, que era empatar, nos faltó un poquito saber jugar al final. Nos faltó pillería para jugar esos minutos. Tuvimos una de Lucas y podíamos haber tenido alguna más”, argumentó el canterano.

“No sé si el empate hubiera sido lo más justo, pero lo merecíamos por ese esfuerzo que hicimos por diez. Ese gol final te trastoca por completo y te cuesta atacar los últimos minutos”, añadió Villares, consciente de que el rendimiento lejos de Riazor es mucho más pobre que el de los partidos de A Coruña. “Fuera de casa nos está costando un poquito”, reconoció.

Sobre su rol, de nuevo como improvisado lateral, considera “normal” que el Alcorcón tratara de crear peligro por los costados, tanto por el suyo como por el que le tocó defender a Pablo Martínez, otro futbolista que volvió a actuar fuera de sitio. “Juego de lateral fuera de posición y Pablo también fuera de posición. Es normal que te ataquen. Por ahí llegó el primer gol. Lo tengo que ver, no sé si podíamos tapar un poquito más”, señaló Villares. La distancia sobre el Alcorcón, siete puntos, es “importante, pero queda toda la segunda vuelta”. “Igual que ellos nos sacan siete puede ser al revés, o incluso más”, concluyó.