Mackay: "Este es el partido, ojalá sean cuatro, pero este es el más importante"

"Nos jugamos todo el año", reconoce el capitán deportivista sobre el 'play off'

Mackay atrapa un balón en el partido ante el Córdoba.  // LOF

Mackay atrapa un balón en el partido ante el Córdoba. // LOF / M. Otero

Marcos Otero

Marcos Otero

Ian Mackay es consciente de que el Deportivo se jugará toda la temporada en el play off que arrancará el domingo contra el Castellón en Riazor. El capitán blanquiazul destacó que la intención es disputar los cuatro partidos, pero el más importante será el de esta semana. "Este es el partido, ojalá que sean cuatro, pero este es el más importante", subrayó el portero. "Sabemos que nos jugamos todo el año a cuatro partidos y primero vamos a pensar en estos dos y sobre todo en el partido del domingo, que es muy importante", añadió.

El Deportivo afrontará de nuevo esta eliminatoria y algunos jugadores tienen experiencia en estas situaciones, como el propio Mackay. "Sabemos que si somos fuertes en casa tenemos que hacer valer eso. La gente veterana tenemos que intentar ayudar a los más jóvenes y hacerles ver que estos partidos son más largos de lo habitual y que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia", expuso esta mañana el portero.

El capitán también se ha referido esta mañana a la lesión de Quiles, que se perderá el play off por lesión. "Sabemos que es un jugador muy importante. Quiles es sinónimo de gol. En el campo parecía mucho más grave, pero tenemos que reponernos a eso y ojalá le podamos dedicar el ascenso, que es lo que se merece", indicó Mackay.