“No hay que buscar excusas, no me he encontrado bien”

El delantero reconoce que no estuvo a su mejor nivel, pero destaca la importancia de llegar en ventaja al partido de vuelta en Castellón

Lucas Pérez conduce el balón en el partido de ayer. |  // CASTELEIRO

Lucas Pérez conduce el balón en el partido de ayer. | // CASTELEIRO / REDACCIÓN

REDACCIÓN

Lucas Pérez reconoció que no mostró su mejor versión después de un partido gris contra el Castellón en la ida de la eliminatoria de semifinales del play off, pero al mismo tiempo destacó la importancia de llegar en ventaja a Castalia el domingo gracias al tanto de Svensson.

“No hay que buscar excusas. No me he encontrado a nivel personal bien. El rival juega y ellos nos han defendido bien. No nos hemos encontrado de cara y se ha notado a nivel ofensivo”, resumió el delantero coruñés sobre su falta de oportunidades ayer en referencia también a los problemas que atravesó su compañero Soriano.

Lucas subrayó la importancia de salir de Riazor con un gol por delante y recomendó ver la eliminatoria con positividad a pesar del mal rendimiento que ha ofrecido el equipo toda la temporada lejos de Riazor. “Vamos con ventaja, la eliminatoria está a nuestro favor y los que tienen que remontar son ellos. Hay que jugar con lo anímico también”, reflexionó el delantero. “En la vida hay que ver las cosas con positividad. Ahora vamos a su campo con ventaja, lo que tenemos que hacer es creer, es lo que me han enseñado”, añadió.

Lucas también destacó el partido de su compañero Svensson. “Se ven las virtudes de Max, el pundonor que tiene, y que nos sirve para tener nuestra eliminatoria a nuestro favor”, destacó.