Álex: “El club tiene que intentar cambiar cosas de una vez”

“Si el objetivo era ser primeros y acabamos cuartos, es que hemos hecho bastantes cosas mal”

Álex Bergantiños. |  // LOF

Álex Bergantiños. | // LOF / REDACCIÓN

RAC

Álex Bergantiños quiso “sobre todo pedir perdón a toda esa gente que sigue empujando y no se rinde nunca”. “No ha podido ser más cruel el partido con nosotros”, lamentó el capitán, triste porque una vez más “los detalles no caen de nuestro lado en los últimos años”. De cara al futuro inmediato, recuerda que a él no le corresponde tomar decisiones, pero sí las espera. “Vamos a seguir resistiendo los coruñeses y el deportivismo. Tenemos algo diferente. No creo que eso se vaya a acabar. El club tiene que intentar cambiar de una vez cosas para intentar dar el salto”, recomendó sin querer detallar cuáles deben ser esos cambios.

Sobre el desarrollo del encuentro, reconoce que el Dépor cometió “errores graves atrás” y reiteró que “ya se harán los balances en frío”. “Hemos quedado cuartos en la clasificación. La temporada nos ha puesto donde nos ha puesto y el play off tiene estas cosas. Habrá que reflexionar en verano para ver qué cosas se deben cambiar para intentar mejorar y el año que viene hacerlo mucho mejor”, recalcó.

“Si el objetivo era ser primeros y acabamos cuartos es que hemos hecho bastantes cosas mal. No me corresponde a mí y menos ahora decir qué hay que cambiar”, añadió el capitán del Deportivo, que considera “extraña” la expulsión de Mackay. “Es la primera vez que veo que a un portero lo expulsan por eso”, dijo.